viernes, 9 de diciembre de 2022

Maduro: “aquí solo hay una transición, la que comenzó Chávez”

El vicepresidente Ejecutivo aseveró que en Venezuela existía una única transición: “la que comenzó el Comandante Chávez,” y catalogó al 2013 como un año donde la lucha por defender la verdad se impondría…

María del Carmen Ramón en Exclusivo 04/01/2013
0 comentarios
Hugo Chávez fuerza
Maduro: "Chávez está consciente de todas las circunstancias que está viviendo".

“El presidente de Venezuela Hugo Chávez tiene el mismo espíritu de batalla, fuerza, energía, confianza y seguridad de siempre”, aseguró hoy el Vicepresidente Ejecutivo Nicolás Maduro; luego de que el Ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, transmitiera un mensaje a la nación, en el que pidió no creer en la `guerra psicológica del entramado mediático trasnacional´

“Esta batalla el presidente Chávez la ha afrontado con entereza... está consciente de todas las circunstancias que está viviendo, circunstancias complejas... Más temprano que tarde vamos a ver a ese comandante aquí en su Patria, aquí con nosotros”, afirmó Maduro, de regreso a Caracas luego de acompañar al mandatario junto a su familia en La Habana.

Maduro denunció una vez más las campañas de la derecha que han tomado como pretexto la salud del Comandante y advirtió que el dirigente opositor Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), estaba “detrás de todas las campañas de rumores malsanas que se inician en las distintas redes”.

 “Cuando ellos quieren que se diga la verdad, lo que anhelan es que se anuncie una verdad nefasta, que ellos hace tiempo están buscando contra la vida de nuestro Comandante y de nuestra Patria”, explicó.

Maduro dijo que se habían revisado los veintiséis comunicados transmitidos al pueblo en veintidós días, uno por uno, y que resultaban impecables al describir cada momento vivido.

“En ellos se refleja la gran alegría cuando hay una leve mejoría, la gran alegría en la estabilización de sus signos vitales, la tristeza cuando han surgido situaciones complejas, de riesgo, problemas de carácter respiratorio”, detalló.

El vicepresidente Ejecutivo ratificó que en Venezuela existía una única transición: “la que comenzó el Comandante Chávez, para que le duela a esta burguesía que tanto daño le hizo a nuestra patria”. Por eso, catalogó al 2013 como un año de combate y donde la lucha por defender la verdad y desenmascarar la derecha se imponía.

Maduro reiteró que Chávez está en mano de los mejores médicos y que tiene a su disposición equipos de alta tecnología.

De acuerdo con Maduro, Chávez envió un mensaje de aliento y fortaleza para el pueblo venezolano, para que mantenga el mismo ritmo de trabajo, la cohesión, el funcionamiento de las instituciones, las familias y la la vida social de la Patria.


María del Carmen Ramón


Deja tu comentario

Condición de protección de datos