sábado, 20 de abril de 2024

Llega a Venezuela General de Ejército Raúl Castro

El presidente cubano se incorpora junto a otros mandatarios a las actividades que se realizan este miércoles 5 de marzo por el aniversario por el primer año de la muerte de Comandante Hugo Chávez…

Cubahora en Exclusivo 05/03/2014
0 comentarios
raul en venezuela
Raúl Castro llega a Venezuela para homenajear a Hugo Chávez.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, llegó a Caracas este miércoles a las 8:10 de la mañana, para unirse a los actos en conmemoración al primer aniversario de la muerte del presidente Hugo Chávez.

A su llegada al aeropuerto internacional de Maiquetía, en el estado de Vargas, Raúl Castro fue recibido por el vicepresidente para el Desarrollo Territorial y ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García. A continuación, se dirigió al Cuartel de la Montaña, sitio donde descansa el máximo líder de la Revolución Bolivariana, para rendirle sentido homenaje. Junto al mandatario cubano viajó a Venezuela el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla.

Raúl se une a Evo Morales y Daniel Ortega entre otros mandatarios ya presentes en Venezuela para el homenaje al líder de la Revolución bolivariana. La agenda de actividades contempla un desfile cívico-militar en horas de la mañana en el capitalino Paseo Los Próceres. También se estrenará en la tarde el documental del cineasta norteamericano Mi Amigo Hugo¸ por Cadena Nacional para que el pueblo pueda disfrutar de este.


Compartir

Cubahora


Deja tu comentario

Condición de protección de datos