viernes, 29 de marzo de 2024

Intercambió opiniones Fidel Castro con primer ministro ruso

El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, sostuvo un encuentro con el primer ministro de Rusia, Dimitri Medvedev, en un ambiente fraternal y amistoso, informa hoy aquí la prensa...

en Prensa Latina 22/02/2013
0 comentarios
Fidel Castro01
Definición dada por Fidel de “no mentir jamás”, ni tampoco la trayectoria de falsedades originadas en Estados Unidos contra Cuba.

El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, sostuvo un encuentro con el primer ministro de Rusia, Dimitri Medvedev, en un ambiente fraternal y amistoso, informa hoy aquí la prensa.

Según la nota, el intercambio de opiniones entre ellos abarcó las impresiones de esta visita a Cuba del dirigente ruso, la firma de importantes convenios entre los dos países y otros tópicos de las relaciones internacionales.

De estos últimos el texto menciona "la situación alimentaria mundial y los peligros a los que está sometida la humanidad por el incremento de los precios, así como los efectos nocivos que está sufriendo el medio ambiente y la dramática amenaza que implica el cambio climático para nuestra especie".

"Esta es la segunda ocasión en que ambos sostienen un animado encuentro", concluye la información.


Compartir


Deja tu comentario

Condición de protección de datos