41 años después del histórico Primer Congreso del Partido Comunista de Cuba, celebrado en abril de 1975, el líder histórico de la Revolución Cubana vuelve hasta el Palacio de las Convenciones de La Habana, donde se celebra el Congreso número siete, para ratificar la confianza que le profesa a su pueblo y que este pueblo le profesa a él.
En el discurso que pronunciara en el acto en que le fueran entregados los compromisos del pueblo en saludo al Primer Congreso del Partido, Fidel expresó: “estamos seguros del sentimiento de respeto, de cariño y de solidaridad con que el pueblo y las organizaciones de masas han llevado a cabo este proceso de elaboración de sus compromisos, porque hay que estar en el pueblo y vivir en el pueblo para comprender con cuánto calor, con cuánta decisión, con cuánto fervor acoge todas las actividades de la Revolución”.
Hoy, una amplia representación del pueblo cubano reunida en el Palacio de las Convenciones, generales y doctores, campesinos y obreros, le han dedicado una ovación de pie, entre lágrimas, a su líder eterno.
Blas_57@yahoo.com
19/4/16 18:54
Ordene comandante!! !viva Marx,ENGELS, LENIN!!!
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.