jueves, 28 de marzo de 2024

Fernando González Llort visita Santiago de Cuba (+Fotos)

El antiterrorista cubano Fernando González visita el Cementerio Santa Ifigenia en Santiago de Cuba y honra a José Martí, Carlos Manuel de Céspedes y Compay Segundo...

Miguel Amado Noa Menéndez en Exclusivo 13/06/2014
0 comentarios
Fernando González en el Cementerio Santa Ifigenia
Fernando González rinde homenaje a Martí en nombre de los Cinco en Santiago de Cuba. (Miguel Amado Noa Menéndez / Cubahora)

El antiterrorista cubano Fernando González Llort  inició una estancia de cuatro días en Santiago de Cuba durante la cual visitará sitios históricos, culturales, educacionales y económicos en los que tendrá  la oportunidad de intercambiar con el pueblo santiaguero.

Lázaro Expósito Canto, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en la provincia, acudió junto a Reinaldo García Zapata, presidente del gobierno en el territorio, a darle la bienvenida al antiterrorista cubano en el Aeropuerto Internacional Antonio Maceo de esta ciudad.

En horas de la mañana Fernando González Llort visitó el cementerio Santa Ifigenia y  en el monumento a José Martí depositó cinco rosas ante el nicho que guarda los restos del apóstol a su nombre y el de sus 4 hermanos de lucha que  fueron sentenciados a injustas condenas.

Durante su visita al cementerio Santa Ifigenia Fernando también llegó hasta las tumbas de Frank País, Mariana Grajales,  Compay  Segundo, Carlos Manuel de Céspedes y Emilio Bacardí para luego dirigirse  a la Granjita de Siboney.

Durante su visita al cementerio Santa Ifigenia Fernando también llegó hasta la tumba de Frank País. (Foto: Miguel Noa/Cubahora).

Fernando se interesó por todos los detalles relacionados con el majestuoso mausoleo. (Foto: Miguel Noa/Cubahora).

Fernando firmó el libro de visita del Cementerio Santa Ifigenia en Santiago de Cuba. (Foto: Miguel Noa/Cubahora).


Sentir de Fernando plasmado en el libro de visita
del Cementerio Santa Ifigenia en Santiago de Cuba. (Foto: Miguel Noa/Cubahora).

Acompañado por autoridades de la provincia y su esposa Rosa Aurora Freijane Coca, el Héroe Cubano

Más información: http://www.radiorebelde.cu/cinco-heroes/visita-santiago-cuba-fernando-gonzalez-llort-20140612/[/url]
Copyright Radio Rebelde © radiorebeld

Acompañado por autoridades de la provincia y su esposa Rosa Aurora Freijane Coca, el Héroe Cubano visitó Cementerio Santa Ifigenia en Santiago de Cuba. (Foto: Miguel Noa/Cubahora).


Compartir

Miguel Amado Noa Menéndez


Deja tu comentario

Condición de protección de datos