jueves, 28 de marzo de 2024

Expone Cuba ante parlamentarios campaña mediática subversiva

Cuba expondrá en Ecuador cómo se usan las nuevas tecnologías e internet en campañas mediáticas con el propósito de tergiversar la realidad de esa nación...

en Prensa Latina 24/03/2013
1 comentarios
aixa
La periodista cubana Aixa Hevia funge como diputada.

Quito, 24 mar (PL) Cuba expondrá hoy cómo se usan las nuevas tecnologías e internet en campañas mediáticas con el propósito de tergiversar la realidad de esa nación, anunció la diputada, Aixa Hevia.

La isla ha planteado su posición e interés de que se incluya en la declaración la preocupación con el uso de internet y las campañas mediáticas que sufre nuestro país, afirmó en declaraciones a Prensa Latina.

Durante los debates de la 128 Asamblea de la Unión Interparlamentaria (UIP), de este domingo, Cuba denunciará el financiamiento ilegal que reciben mercenarios para a través de la red de redes intentar subvertir el orden y el uso de las nuevas tecnologías para difamar sobre la realidad cubana, algo que es condenable en cualquier país del mundo.

Hevia participará en la Tercera Comisión Permanente sobre Democracia y Derechos Humanos que tratará la utilización de diversos medios de comunicación, incluyendo los medios sociales, para incrementar la participación de los ciudadanos y mejorar la democracia.

Añadió que como otros escenarios internacionales, Cuba fijará posiciones, hoy en un mundo mucho más complejo, en crisis financiera y de valores, consideró.

Ecuador es sede de la cita parlamentaria que reúne a mil 200 asambleístas de 168 países del mundo. El evento se extenderá hasta el 27 de marzo.


Compartir

Se han publicado 1 comentarios


Cubano XY
 24/3/13 13:50

Mientras mas masivo, moral, inteligente y adecuado logremos q sea el acceso y uso de internet por todos los cubanos menos daño conseguirán los q pretenden aprovecharse negativamente de este medio inseparable del desarrollo de la humanidad en estos tiempos.

Deja tu comentario

Condición de protección de datos