viernes, 19 de abril de 2024

Despide Raúl a los presidentes de Argentina y Perú

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Raúl Castro, despidió en la tarde de este sábado a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández y al mandatario peruano, Ollanta Moisés Humala...

Cubahora en Exclusivo 13/01/2013
0 comentarios
Ollanta- Raúl
Raúl, junto al mandatario peruano Ollanta Humala

 El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, despidió en la tarde de este sábado a la presidenta de Argentina Cristina Fernández y al mandatario peruano Ollanta Moisés Humala Tasso.

Antes de la partida, Raúl y Cristina sostuvieron un intercambio, en el que estuvieron presentes el vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Nicolás Maduro, Cilia Flores, procuradora general del hermano país, así como Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba.

El General de Ejército también compartió con Ollanta Humala antes de su despedida, encuentro en el que también participó  Bruno Rodríguez.

Completó la apretada agenda una reunión entre Raúl, Nicolás Maduro y otros políticos venezolanos, en el salón de protocolo del Aeropuerto Internacional José Martí.

En el diálogo estuvo presente el titular de la Asamblea Nacional y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, así como Cilia Flores y Rafael Ramírez, vicepresidente del gobierno venezolano y presidente de PDVSA.

 


Compartir

Cubahora


Deja tu comentario

Condición de protección de datos