domingo, 4 de diciembre de 2022

Decidido gobierno sirio a restablecer la seguridad

El gobierno sirio está decidido a restablecer la seguridad, la estabilidad y la soberanía del Estado, y esa decisión es secundada por una amplia base popular...

en Prensa Latina 08/08/2012
0 comentarios
Siria1
Reclutan a milicianos de diferentes nacionalidades para combatir en Siria

El gobierno sirio está decidido a restablecer la seguridad, la estabilidad y la soberanía del Estado, y esa decisión es secundada por una amplia base popular, dijo hoy Omran al-Zoubi, ministro de Información.

Durante un acto de condena de los profesionales de la prensa Siria al atentado ocurrido el lunes contra la sede de la Radio y la Televisión local, el titular señaló que hay quienes desean silenciar la voz de la prensa nacional en beneficio de aparatos de inteligencia occidentales.

Algunos en el exterior, y con la colaboración de traidores, desean abortar el papel de los medios nacionales para monopolizar la labor mediática y difundir noticias distorsionadas en beneficio de intereses externos, indicó.
Al-Zoubi denunció que su país es blanco de una embestida tanto directa como indirecta, ya que existen, precisó, partes árabes y occidentales que reclutan a milicianos de diferentes nacionalidades para combatir en Siria.

Subrayó que el problema no gira en torno a realizar reformas o cambios internos en Siria, sino está vinculado directamente con la intención de algunos de desviar a nuestro país de sus principios y papel regional, aseveró el funcionario.



Deja tu comentario

Condición de protección de datos