jueves, 23 de mayo de 2024

Cuba condena los ataques terroristas ocurridos en Caracas

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba condena enérgicamente los ataques terroristas ocurridos en Caracas contra el Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Ministerio de Relaciones Exteriores en Trabajadores 29/06/2017
2 comentarios
Ministerio de Relaciones Exteriores
Cuba reitera su más firme solidaridad con la Revolución Bolivariana y sus líderes.

Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba condena enérgicamente los ataques terroristas ocurridos en Caracas contra el Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Es injustificable que algunos gobiernos y figuras políticas, en vez de expresar una oposición resuelta y directa a estos actos terroristas y golpistas, los presente como una supuesta rebelión policial y los manipule para incitar a la fractura de la unión cívico-militar, y para atacar la digna decisión del presidente Nicolás Maduro Moros de impedir el caos y llamar a la legítima defensa del orden constitucional.

No sorprende que la Organización de Estados Americanos (OEA) y su Secretario General se conviertan, con su silencio, en cómplices de lo ocurrido o de lo que pueda ocurrir.

Cuba rechaza resueltamente el uso del terrorismo y la injerencia externa en Venezuela, a la vez que reitera su más firme solidaridad con la Revolución Bolivariana y sus líderes. Nada ni nadie impedirá que el bravo pueblo de Bolívar y Chávez luche con determinación en defensa de sus ideas y conquistas, y restablezca la paz que otros han quebrantado.

La Habana, 28 de junio de 2017


Compartir

Ministerio de Relaciones Exteriores

Se han publicado 2 comentarios


Michael
 30/6/17 9:47

Muchos países del mundo apoyan al gobierno legítimo del presidente Maduro y no apoyan la violencia en la que se encuentra actualmente Venezuela llevada a cabo por los grupos opositores, pero pienso que si Maduro no toma medidas para detener esa violencia que de forma impune llevan a cabo ese grupo de ciudadanos para cuando tome las acciones que hagan detener esa violencia será demasiado tarde pues entre tantas cosas que los opositores han hecho lo último y más preocupante es ver como han entrado a lugares de alta importancia como unidades militares y centros de laboratorio donde en el primero se roban un helicoptero militar para utilizarlo tirando granadas contra instituciones del estado y el segundo se roban material biológico que atenta sobre la vida humana, basta ya de tantos discursos y que los responsables sean llevados ante la justicia.

EFRAIN CASIQUE ROCHA
 29/6/17 17:00

Estos actos son producto de los servicios de inteligencia de USA y de muchos traidores internos. ojala la investigaciòn permita detener y fusilar a todos los implicados. SALUDOS

Deja tu comentario

Condición de protección de datos