jueves, 25 de abril de 2024

Concluyó ceremonia de inhumación en Mausoleo Frente de Las Villas

Ofrecemos un adelanto informativo de la ceremonia terminada hace unos minutos en el Mausoleo Frente Las Villas...

Félix Arturo Chang León en Exclusivo 16/10/2015
1 comentarios

Adelantamos que en el Mausoleo Frente de Las Villas, en Santa Clara, concluyó sobre las ocho AM la ceremonia miltar de inhumación y traslado de restos de combatientes caídos durante la guerra de liberación o después del triunfo de la Revolución.

Los restos de miembros  de la Columna 8, Movimiento 26 de Julio que operaban en Las Villas y del Directorio Revolucionario, 13 de Marzo  fueron depositados en nichos donde se encontraban desde hace seis años  los de otros 70 luchadores.

El Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, quien fuera segundo al mando de la Columna 8 Ciro Redondo estuvo presente en la ceremonia.

Dentro de unos minutos se publicará la información completa de la ceremonia, que está siendo redactada en estos momentos.


Compartir

Félix Arturo Chang León

Periodista cubano de origen chino que nació y vive en Cuba. Santa Clara. Dirigió el periódico Vanguardia durante 16 años.

Se han publicado 1 comentarios


Paloma
 16/10/15 10:25

!Bravo! Ese es el periodismo que necesitamos aún cuando no estén creadas todas las condiciones. !GLORIA A LOS HÉROES DE LA PATRIA! ...Seguiremos en contacto.

Deja tu comentario

Condición de protección de datos