miércoles, 7 de diciembre de 2022

Comenzó proceso asambleario del Partido en municipios y distritos

El pasado fin de semana se celebraron, en la mayoría de las provincias del país, las primeras asambleas de balance del trabajo de los comités municipales y distritales del Partido...

en Trabajadores 20/02/2012
0 comentarios
Conferencia Nacional del Partido Comunista de Cuba
Conferencia Nacional del Partido Comunista de Cuba

El pasado fin de semana se celebraron, en la mayoría de las provincias del país, las primeras asambleas de balance del trabajo de los comités municipales y distritales del Partido, integradas por los secretarios generales de las organizaciones de base. El propósito es analizar críticamente las acciones desarrolladas para cumplimentar, en lo que les corresponde, los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, aprobados por el 6to. Congreso.

Los Objetivos de Trabajo del Partido trazados por la Primera Conferencia Nacional constituyen también una obligada referencia en la evaluación y el debate de estas reuniones. En ellas se adoptarán las decisiones que determinen las responsabilidades y tareas que corresponden a los comités municipales y distritales y a las organizaciones de base, para el ejercicio del control y la exigencia por el cumplimiento de los Lineamientos, así como la labor a emprender en el ámbito político ideológico en estrecho vínculo con los trabajadores y el pueblo.

En estas asambleas, que culminarán a finales de abril, serán elegidos, mediante el voto secreto y directo de los delegados, los integrantes de los comités municipales y distritales.



Deja tu comentario

Condición de protección de datos