martes, 16 de abril de 2024

Bruno Rodríguez Parilla: "Pompeo miente y calumnia"

Responde Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba al Secretario de Estado de EE.UU...

Cubahora en Exclusivo 11/12/2018
1 comentarios
Conferencia de Prensa Bruno Rodríguez
Bruno Rodríguez Parilla, emitió dos mensajes a través del usuario oficial de la Cancillería en la red social Twitter, para responder a las acusaciones formuladas por el Secretario de Estado de los EE.UU., Michael Pompeo.

CUBA, 11 de diciembre de 2018- El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parilla, emitió dos mensajes en la noche de este lunes, a través del usuario oficial de la Cancillería en la red social Twitter, para responder a las acusaciones formuladas por el Secretario de Estado de los EE.UU., Michael Pompeo,  contra la Isla en tema de derechos humanos.

En un primer tweet el Canciller cubano expresó “Pompeo miente y calumnia. Gobierno de EEUU es un represor global de DDHH. Carece de autoridad moral” al que añadió posteriormente “Levante el bloqueo. Restablezca visados para cubanos. Cese represión de migrantes, minorías y pobres”.

El MINREX emitió una declaración oficial del Director General de EE.UU. de la Cancillería sobre las falsas imputaciones del Departamento de Estado de los EE.UU. también disponible en este sitio oficial.


Compartir

Se han publicado 1 comentarios


Juan Laurencio Cruz
 1/1/19 15:24

Compañero Bruno ,el que Pompeo miente y calumnia"es un fan lame bota de su presidente,que con manifestaciones saca un pasaporte de garantia y confianza con su presidente, en eso pierde tiempo y no en resolver los problemas de su pais, que seguro estoy, le ocuparian bastante tiempo.

Deja tu comentario

Condición de protección de datos