sábado, 26 de noviembre de 2022

A Cuba los jóvenes le ponen corazón

El 5 de agosto jóvenes y pueblo en general realizaron un conjunto de actividades en celebración de la Victoria Popular…

Redacción Cubahora en Exclusivo 06/08/2021
0 comentarios
Caravana 5 agosto 2021

Este 5 de agosto se realizó un conjunto de actividades de reafirmación revolucionaria y rechazo al bloqueo convocadas por la Unión de Jóvenes Comunistas y la Federación de Estudiantes Universitarios.

En ocasión de conmemorarse el 27 Aniversario de la Victoria Popular sobre los disturbios conocidos como el Maleconazo instigados desde los Estados Unidos, los jóvenes y el pueblo en general una vez más reafirmaron su apoyo al proyecto socialista nacional.

En La Habana a partir de las 9:00 am autos, bicicletas y motos hicieron una caravana por el Malecón en defensa de la paz, el amor y la solidaridad, según convocó la recién electa Primera Secretaria de la UJC, Aylín Álvarez García, en su cuenta en Twitter.

Ante las preocupaciones por la aglomeración de personas ante el pico pandémico que vive el país, Álvarez García afirmó que se tomarían todas las precauciones necesarias.

MAPA DE LA RUTA DE LA CARAVANA

También desde varias provincias del país los jóvenes se unieron a un programa de tareas planificado para ese jueves. Por ejemplo, en Cienfuegos se activaron brigadas de apoyo social que apoyaron en las pesquisas, los centros de aislamiento y llevaron la canasta básica a las personas aisladas en sus casas, según informó el telecentro local, PerlaVisión.


Redacción Cubahora

Desde la redacción de Cubahora se toman día a día decisiones informativas, editoriales y de cualquier índole.


Deja tu comentario

Condición de protección de datos