martes, 23 de julio de 2024

Proceasep 2024


Responde a la innovación en las empresas de alta tecnología, a la convergencia de los sistemas de I+D+P+C, a la globalización en el mundo actual y la complejidad sinérgica entre la biotecnología y la salud.

PROCEASEP se ha reafirmado como uno de los eventos más importantes para los especialistas que en Cuba trabajan en la industria biofarmacéutica, siendo una oportunidad única de discusión con expertos de las últimas tendencias en la producción y las regulaciones de los procesos.

PROCEASEP 2024, que se celebró del 20-24 de Mayo, en el Hotel Meliá Habana, incorporó nuevas temáticas que respondieron a la innovación en las empresas de alta tecnología, a la convergencia de los sistemas de I+D+P+C, a la globalización en el mundo actual y la complejidad sinérgica entre la biotecnología y la salud.

Es por ello, que en la presente edición, se realizaron dos talleres con la intención de compartir, intercambiar y explorar nuevas tendencias y desafíos tanto en la temática de procesamiento aséptico en la industria biofarmacéutica; como en la de tecnología y control de la calidad de suplementos, nutracéuticos y alimentos funcionales.

  • País: Cuba
  • Fecha: 20/5/24 - 24/5/24
  • Lugar: Hotel Meliá Habana