martes, 21 de mayo de 2024

Santiago: otro tributo a los héroes

Raúl presidió la ceremonia militar de traslado e inhumación de los restos de 33 combatientes caídos durante la guerra de liberación o fallecidos después del triunfo revolucionario...

Redacción Cubahora en Exclusivo 12/01/2018
1 comentarios
Ceremonia FAR III Frente Dr. Mario Muñoz Monroy
Ceremonia de la Fuerzas Armadas Revolucionarias conducen los nichos con los restos mortales de 33 combatientes del III Frente Dr. Mario Muñoz Monroy.

El presidente de Cuba, Raúl Castro, presidió en Santiago de Cuba la ceremonia militar de traslado e inhumación de los restos de 33 combatientes caídos durante la guerra de liberación o fallecidos después del triunfo de la revolución de 1959.

La ceremonia tuvo lugar en el Mausoleo del III Frente Mario Muñoz, donde fueron colocadas tres ofrendas florales, de Raúl Castro, del pueblo cubano y de los familiares.

Ceremonia

“Los restos mortales de estos inmortales patriotas, algunos caídos en la lucha insurreccional y otros fallecidos con posterioridad al triunfo revolucionario, regresan para permanecer junto a su legendario jefe, el comandante de la revolución Juan Almeida Bosque (…)”, subrayó durante la ceremonia primer vicepresidente de cubano Miguel Díaz-Canel.


Compartir

Redacción Cubahora

Desde la redacción de Cubahora se toman día a día decisiones informativas, editoriales y de cualquier índole.

Se han publicado 1 comentarios


Yaíma Topamcén Díaz
 16/1/18 15:14

El mejor lugar donde reposan los restos de nuestros hombres, es el lugar de donde salieron a luchar por una Cuba mejor.

Deja tu comentario

Condición de protección de datos