miércoles, 22 de mayo de 2024

Hace 69 años fue derrotada la ideología de la muerte

En homenaje al aniversario 69 de la victoria sobre el fascismo fueron depositadas en el Mausoleo al Soldado Internacionalista Soviético ofrendas florales en nombre de Rusia, Belarús, Kazajstán, Azerbaiyán, el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el pueblo de Cuba...

Arianna Ceballos en Trabajadores 09/05/2014
0 comentarios

En homenaje al aniversario 69 de la victoria sobre el fascismo fueron depositadas en el Mausoleo al Soldado Internacionalista Soviético ofrendas florales en nombre de Rusia, Belarús, Kazajstán, Azerbaiyán, el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el pueblo de Cuba.

Hace 69 años fue derrotada la ideología de la muerte, desde este lugar donde reposan los restos de los combatientes internacionalistas soviéticos queremos recordarles que el pueblo cubano nunca olvidará la hazaña de la victoria sobre el fascismo y los que cayeron en ella, expresó durante la ceremonia, el general de brigada Juan Carlos Tamargo Baniela.

Por su parte, el embajador de la Federación de Rusia en nuestro país, excelentísimo señor Mikhail L. Kamynin, manifestó que el “neonazismo va levantando cabeza en algunos países europeos, y también vemos que varias fuerzas políticas están cerrando su ojos y no quieren ver. Por eso nosotros tenemos que otra vez cerrar las filas y hacer nuestra lucha más eficaz contra ese peligroso reto del siglo XXI, el papel más importante en esa lucha deben jugarlo las generaciones más jóvenes”, afirmó.

El embajador de Rusia agradeció a Cuba por conservar la tradición de honrar a los caídos, muestra palpable de las relaciones de amistad existentes. El acto estuvo presidido por el miembro del Buró Político, Héroe de la República de Cuba, general de cuerpo de Ejército Ramón Espinosa Martín, viceministro de las FAR.


Compartir

Arianna Ceballos


Deja tu comentario

Condición de protección de datos