Nunca hubo un Comandante con tal carisma, no conzco otro, que capacidad para arrastrar seguidores, que manera de inspirar confianza, cuanta falta nos hace en estos momentos tan dificiles por los que pasa nuestra nación. Mañana se conmemora otro aniversario de su nacimiento y no importa cuantos serían, ya no está con nosotros, mas, su ejemplo es impercedero, a eso vienen los hombre a la tierra, a dejar su huella, a hacerse recordar por generaciones, con el respeto que se ganó, la confianza que inspiró, sun inteligencia, su arrojo, la valentía demostrada y la capacidad para prevenir eventos, tanto en el plano político como en lo científico y lo social, proyectandose siempre en favor de los desposeidos. Felicitacines donde este MI COMANDANTE..
La vida de una persona está marcada siempre por eventos, experiencias, mientras más inesperadas, enriquecedoras, profundas, más llegan... más se quedan en los corazones... conocer a Fidel ha sido uno de los momentos más emocionantes y formadores de la mía… sentir su mano sobre mi mejilla, su barba pinchante, su inmenso tamaño, fueron los detalles que más impresionaron a aquella pequeñita que un día lo vio, sin saber aún con claridad la magnitud del momento que vivía.Años después, comprendí mejor quien era aquel gigante que cada vez que me veía me llamaba por mi nombre y me regalaba bombones para que se los llevara a mi abuela; supe mejor a quien saludé tantas veces, mientras luchábamos por el regreso de Elián; a quién coloqué en su pecho el sellito de delegado del III Congreso de los Pioneros.Luego crecí, y creció junto conmigo el compromiso con él, incluso sin que él lo supiera de mi misma. Seguí el camino que nos trazó, el camino del amor a este pueblo, a la justicia, al internacionalismo, y siguió intacto el amor hacia él. No hacía falta verlo, no hacía falta decírselo, como no hace falta hoy tenerlo delante para decirle cuánto lo quiero, lo respeto, lo felicito. Pues sé que él lo sabe y yo lo sé.Lo tuve cerca muchas veces, la vida me dio esa oportunidad convertida en privilegio, en honor. Muchas veces él lo supo, el me vio… muchas otras solo lo supe yo, separada por decenas o cientos de personas que también estaban en el lugar donde nos encontrábamos en alguna tribuna, algún Congreso, algún evento…. Disciplinada lo vi llegar, conversar, saludar, sentirse y ser parte de los delegados, del pueblo, como siempre lo ha hecho, como nunca ha podido dejar de sentirse… un hombre más entre los hombres… no un genio que nos guía.Hay momentos y personas en la vida que no necesitan palabras… que basta una mirada… una sonrisa… basta la convicción de cuánto significa una persona en la vida de un hombre… o mejor dicho en este caso, en la vida de una niña que hoy es una mujer y sigue teniendo en Fidel a su padre, su amigo, aunque no se lo diga cada día al oído, pero se lo dice cada día en el trabajo, en su accionar, en el corazón, que donde mejor resguardados no solo los amores, sino también los amigos.Sé que no le gusta la parafernaria; sé que le gusta una buena copa de vino y una toronja para cenar; Sé que conversa con todos con el máximo de interés y disfruta de los niños inmensamente; sé que tiene una memoria excelente, detallista al máximo, por lo cual no necesito darle un nombre… lo felicito en nombre de todos los niños que hoy no lo somos ya tanto, y que un día pudimos compartir con él…Felicidades Fidel.Esta noche, a las doce, cantaremos todos junto a ti: Felicidades Fidel en tu día...
Querido Fidel:Muchas felicidadez y salud para usted en sus 90 años de vida les deceamos el nucleo zonal numero 66 del municipio cerro y sus factores de la comunidad
Querido Fidel:Muchas felicidadez y salud para usted en sus 90 años de vida les deceamos el nucleo zonal numero 66 del municipio cerro y sus factores de la comunidad
Holguín, 13 de Agosto 201
Año 58 de la Revolución"Mensaje de Felicitación
Al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, Lider Histórico de la Revolución Querido FidelLos miembros de la Asociación de Base 08-18 Distrito Lenin, de la ACRC del municipio de Holguín, lo felicitamos en su 90 cumpleaños y nos satisface saber que se encuentra bien, deseándole que cumpla muchos años más.Felicidades en tan importante día, para usted y para nosotros Integrantes A/B 08-18 Distrito Lenin Holguín
comandante Fidel castro tenga usted un feliz dia ... me comunico desde colombia con el animo de hacerle llegar un mensaje de una admiradora suya de sus ideales y sus logros... ella ya se encuenta en una edad avanzada y su manejo de la tecnologia no es muy bueno .... hace unos años atras tuvo la oportunidad de hablar con usted y espera la recuerde como ella si a usted ... el siguiente mensaje se lo envia ella con gran cariño y admiracion .... Fidel.. Felices 90 y que llegue a los 100, con la misma valentia y Lucudez que siempre lo caracterizo. Admiradora de su labor le dejo un saludo hoy dia de su cumpleaños .... con cariño Graciela Baquero ... Colombiana....ella espera ilusionada si puede que le conteste .. gracias por la atencion comandante espero el mensaje le llegue ps es importante para ella queya esta en una avanzada edad .. me resta desearle un feliz cumpleaños y que su salud no se quebrante para que siga aportandole al mundo su conocimiento, rebolucion y ideales .. COMANDATE FIDEL CASTRO FELIZ CUMPLEAÑOS DESDE COLOMBIA ... GRACIAS
Felicidades mi Comandante !!, gracias por permitirnos vivir en su tiempo, con su ejemplo, su guia, sus ideas, su entrega a este pueblo que lo quiere y lo querrá siempre... gracias Fidel !!, Hasta siempre Comandante !! . Mucha salud y felidad le desea Eneida Alonso Perez, desde el pueblo de Cabañas (Mariel - Artemisa). un beso grande para Ud.
Reciba comandante una felicitación por sus 90 años, de un colectivo de compañeros que residen en la parte más occidental de nuestro archipiélago y queremos que cumpla 90 o 100 más, usted se lo merece por todo lo que ha hecho por Cuba y por el mundo.
CONSEJO DE LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIALSANTIAGO DE CUBA 10 de Agosto de 2016¨Año 58 de la Revolución¨ A: Fidel İ QUERIDO COMANDANTE EN JEFEǃEn ocasión de su 90 cumpleaños reciba la más entrañable Felicitación y las Eternas gracias por su Vida y por su Ejemplo.Trabajadores de la Dirección Provincial de Economía y Planificación de Santiago de Cuba (DPEP Sgto. De Cuba)
MUCHAS FELICIDADES EN SUS 90 QUERIDO COMENDANTE EN JEFE FIDEL, GRACIAS A USTED UN CAMPESINO DEL PUEBLITO DE VUELTAS, VILLA CLARA, SE CONVIRTÍO HACE 50 AÑOS EN UN GRADUADO UNIVERSITARIO Y 46 EN PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE LAS VILLAS. MUCHAS FELICIDADES Y MUCHOS AÑOS MÁS DE VIDA, AÚN LO NECESITAMOS CON SUS SABIAS ENSEÑANZAS.
Muchas felicidades en este tu dia , te deseo que tengas mas salud y fuerza como un roble. Te deseo junto a mi familia que la felicidad sea parte de tus años de vida Muuuaaaaaaaaaaa
HILDA VICTORIA RAMIREZ SERRANO (LA EX ATLETA BAMBINA)5:32 pm | 26/07/201472votos
Deseo que tenga muy buen dìa en la actividad del 26 de julio, que todos estèn felices en la celebraciòn, a pesar de mi ausencia en el extranjero, pero los tengo siempre presentes y en nuestros ideales, salud para usted siempre mi comandante en jefe, guìa y ejemplo de los cubanos que de verdad lo queremos, pronto estarè en la tierra.
HILDA VICTORIA RAMIREZ SERRANO (LA EX ATLETA BAMBINA)8:22 am | 27/07/201490votos
Deseo que tenga muy buen dìa en la actividad del 26 de julio, que todos estèn felices en la celebraciòn, a pesar de mi ausencia en el extranjero, pero los tengo siempre presentes y en nuestros ideales, salud para usted siempre mi comandante en jefe, guìa y ejemplo de los cubanos que de verdad lo queremos, pronto estarè en la tierra.
ILDA VICTORIA RAMIREZ SERRANO (LA EX ATLETA BAMBINA)5:32 pm | 26/07/201492votos
Mi satisfacciòn es una vez màs aunque estè lejos del paìs siempre estoy presente en la Revoluciòn, màs un dìa como hoy, dìa del triunfo de nuestra Revoluciòn, que siga con esa gran salud mi comandante en jefe y siempre recordado Fidel Castro Ruz.
Muchas Felicidades Comandante, usted merece todo de bueno, un hombre que solo hizo bien al mundo, un luchador contra las diferencias sociales y las explotaciones del hombre por el hombre.
Decenas de poemas, felicitaciones, mensajes, han llegado a mi correo electrónico, de todas partes del mundo, para el Comandante invicto, en este 87 cumpleaños... vaya también, Comandante, el abrazo virtual de quien lo ama y admira Rosa "La Polilla Cubana!
Querido Comandante Fidel te deseo las maiores felicidades en tu umpleaños. La história ya te absolvió hace mucho tiempo.Tu eres un de los maiores Lideres Mundiales de todos los tiempos.Gracias por existires y por la Revolución Cubana.Hasta la Vitória Siempre.Un saludo desde Portugal.
Un hombre superior, persistente en el camino cierto y no sólo persistente. Su coraje, coherencia y humanismo ha marcado un antes y un después en la historia. SALUD!!!
Cro Fidel,Comandante en Jefe,Lider historico de mi revolucion cubana, gigante , caguairan, Sol sin manchas que ilumina, guia y fortalece. Feliz cumpleaños,larga vida y mucha salud.
Muchas felicidades Comandante!Que su vida continue siendo fructifera y grandiosa como hasta hoy;usted a sido y sera el faro que ilumine a los Pueblos oprimidos del mundo;donde haya una lucha...alli esta usted,junto al Che,Camilo,todos aquellos hombres que ofrendaron su vida en la lucha por la liberacion de la humanidad!Un saludo desde Uruguay!
Mis mas sinceras felicitaciones y que cumpla muchos más. Lo admiramos y queremos. Cuídese que lo necesitamos, solo su presencia es mucho mas de lo que Ud mismo pueda imaginar.
A nuestro querido y revolucionario FIDEL muchas felicidades, un abrazo combatiente desde la tierra del CHE, son dos faros en este conflictivo mundo. ¡HASTA LÑA VICTORIA!!!
HOLA BUENOS DIAS PARA TODOS LOS Q FORMAN PARTE DEL EQUIPO QUE COMPONE ESTA PAGINA.BUENOS DIAS Y MUCHISIMAS FELICIDADES A MI FABULOSO HOMBRE QUE EN LOS 24 AÑOS DE VIDA QUE TENGO SIEMPRE LO HE ADMIRADO TANTO, PARA MI COMO PARA MUCHOS ES MI IDOLO COMO AMIGO,COMO UN SOLDADO DE LA GUERRILLA, COMO PRESIDENTE, Y LO DEMAS QUE VA CON EL. ESPERO QUE ESTAS POCAS LINEAS LLEGUEN ASTA EL, PARA QUE SUPIERA CUANTO LO ADMIRO Y QUE QUISIERA QUE SE SIENTA MUY FELIZ POR A VER LLEVADO EN SUS HOMBROS TODO ESTE PUEBLO QUE LO ADORA. BUENO ESCRIBO POCO PERO CONCRETO, MUCHAS FELISIDADES. UN BESOTE GRANDE PARA TI.
Wilfredo Quiñones Sierra8:07 am | 13/08/201379votos
Desde Puerto Rico queremos desearle muchas felicidades Comandate. Agradecemos su solidarida con nuestra lucha de Independencia y pedimos que tenga muchos años mas de vida.
Wilfredo Quiñones Sierra8:05 am | 13/08/201386votos
Desde Puerto Rico queremos desearle muchas felicidades Comandate. Agradecemos su solidarida con nuestra lucha de Independencia y pedimos que tenga muchos años mas de vida.
!!FELICIDADES QUERIDO COMANDANTE EN JEFE!!..!!CAPITAN DE CAPITANES!!..GUIA FIEL DE LOS POBRES Y LOS HUMILDES DEL MUNDO!!, TE DESEO Q' PASES ESTE DIA CON MUCHA PAZ Y MUCHA SERENIDAD Y Q' CUMPLAS OTROS 187 MAS!!....EL MUNDO TE NESECITA!!
Querido comandante, Feliz aniversario para o homem que tem sido um farol para todos os que lutam contra o capitalismo e o imperialismo, que lutam pelo direito dos povos a viverem em paz e serem felizes, sem a opressão exploradora do capitalismo. Que vivas mil anos comandante! Paulo Miguel
hoy vi el documental d aquel muchachito d 92 q con 11 vio x primera vez a el dr José Martí, tambien ví como ud pregonaba sus 92 y deseaba en aquella madura juventud llegar a ese monto. Emoción y lagrimas corrieron por mi rostro x el x ud y x la inocencia d un hombre q sin ver hubiera luchado junto a ud sin duda alguna. El hermano d Fidel titulaba el corto, feliz cumple comandante y espero podamos festejar muchos más, xq festejar su cumpleaños es festejar la lucha d la libertad, para mi es doble xq con ella digo con la lucha se libro a mis afrodescendientes cubanos del yugo. Hasta la victoria siempre compañero.
Gracias por marcar el camino hacia la libertad de los pueblos. Desde Uruguay deseo de corazón todo lo mejor en su cumpleaños y siempre y por muchos mas!! SALUD QUERIDO COMANDANTE!!!!!!! Con afecto Susana
Es un honor poder enviar a este lider de la historia un !Feliz Cumpleaños!,y lo hago de todo corazón porque es digno de admiración y respeto,hombres como él,son imprescindible,fue uno de los mejores amigos de nuestro comandante,lo que representa para el pueblo venezolano un gran honor,Dios le siga dando mucha salud,admiro su sabiduría y su entrega por su país,lo admiro.
Querido Comandante Fidel Desde Portugal te envio un muy fuerte saludo y deseos de un Feliz Cumpleaños! la Historia te absolveo ya! continuas a ser un faro para todos los revolucionários del Mundo! Hasta Siempre!
Juan Jesus Rivera Lopez5:45 pm | 12/08/201381votos
Comandante mis mas sinceras felicitaciones y calurosas desde México, mi nombre es Juan Jesús Rivera López, milito en una organización llamada Juventud Comunista De México, donde lo admiramos respetamos y defendemos su revolución. Salud y muchos años mas de de revolución comandante.
Felicidades a nuestro Comandante en Jefe en su 87 cumpleaños. Muchos somos las mujeres y los hombres de todo el mundo que celebramos su nuevo aniversario, pero los cubanos en particular nos enorgullecemos de que haya derrotado a los enemigos de la Revolución cumpliendo un año más de vida. Cuídese mucho, cumpla las indicaciones que le da su equipo médico, sabemos que siempre está trabajando, estudiando, generando ideas, pero por favor, usted es el cabeza de esta familia grande que es el pueblo cubano y queremos seguirle celebrando su cumpleaños. Felicidades para René González también, ojalá que pudieran compartir juntos los 87 y 57.
Felicidades, Fidel!!! Has sido el faro de mucha gente de mi generación, y te deseo que puedas cumplir muchos más, en plenitud de facultades. Hasta la victoria final ! Un abrazo
Estimado Comandante en Jefe, gracias por haber generado esta Revolucion. Tu ejemplo seguirà por toda la historia. Los pueblos del mundo te agradecen todo lo que hiciste por los humilde y para los humilde. Feliz Cumpleanio. Marco Papacci. Italia
un saludo para quien me guia intelectualmente,,,,2 d los hombres con quien e aprendido mucho de la vida,fue rodney arismendi,de uruguay,y FIDEL CASTRO,,,,,un abrazo,,,desde españa,,,,
Querido Comandante Fidel Castro! Con mis respetos, que se manifiesta por un trabajador, enfermero sanitarista, profesor de investigación de la salud pública, administrador público, miembro del Partido de los Trabajadores de Brasil, socialista, que aún no tiene la pretensión de hablar por el colectivo de trabajadores brasileños, enviar mis mejores deseos para la felicidad y la buena salud con la celebración de un aniversario más. Comandante, todos sabemos que América Latina y el Caribe no serían lo mismo si no era la actitud de los hombres y mujeres valientes que han hecho y siguen haciendo la revolución cubana, triunfante, en constante desarrollo, y la movilización de los movimientos de liberación nacional en todas las naciones de nuestro continente. Hoy en día, estamos más unidos, más fuertes, soberanos, ya nuestro desarrollo político, social y económico es posible gracias a la difusión del sentimiento de autonomía y autodeterminación de nuestros pueblos que surgieron en Cuba y nunca paramos extienderlo desde la orilla del río grande hasta el estuario del río de la Plata. Brasil es un gigante continental inclinándose ante el heroísmo y la valentía del pueblo cubano que supieron enfrentar y superar la explotación capitalista, sobrevivir en la cara de un bloqueo locura económica dada por los EE.UU. para mantenerse en pie a pesar de la caída de la URSS, y sobre todo mostrar todas las naciones que otro mundo es posible, más humanista, defensor de la naturaleza, planificador de las relaciones de producción y consumo, y que pueden garantizar el bienestar humano y la calidad de vida de la humanidad. Brasil enfrenta, desde la llegada de Lula da Silva a la presidencia, numerosos desafíos que enfrenta la explotación y la exclusión histórica de su pueblo por las élites capitalistas y ha tenido éxito en la lucha contra el hambre, la pobreza, el desempleo y el estancamiento económico crónico y sociales, con altas tasas de inflación, pero aún queda mucho por hacer. La presidenta Dilma Rousseff sigue el trabajo de los desafíos democráticos y populares que enfrentado Lula para lograr una mejor educación y salud pública, más infraestructura y logística y podemos lograr un desarrollo sostenible de nuestro país. Amigo y compañero Fidel Castro para nosotros todo comenzó con los valientes hombres y mujeres de su raza, ya que la desgracia de nuestra colonización por europeos que esclavizó a los negros y los indígenas no fueron intimidados a luchar y dar su sudor y sangre por nuestras tierras, nuestras personas, aumentando la sensación de libertad y felicidad para nuestros países y la consolidación de nuestras gloriosas naciones. Fidel Castro, América Latina y el Caribe le encantan! ¡Feliz cumpleaños! Marco Paulo Valeriano de Brito
Amig@s mañana 13 de agosto es el cumpleaños del compañero Fidel Castro Ruz, quien ha sido líder histórico de la Revolución Cubana. Abrimos este espacio para que dejes tus felicitaciones y deseos para Fidel por sus 87 años.
Nunca hubo un Comandante con tal carisma, no conzco otro, que capacidad para arrastrar seguidores, que manera de inspirar confianza, cuanta falta nos hace en estos momentos tan dificiles por los que pasa nuestra nación. Mañana se conmemora otro aniversario de su nacimiento y no importa cuantos serían, ya no está con nosotros, mas, su ejemplo es impercedero, a eso vienen los hombre a la tierra, a dejar su huella, a hacerse recordar por generaciones, con el respeto que se ganó, la confianza que inspiró, sun inteligencia, su arrojo, la valentía demostrada y la capacidad para prevenir eventos, tanto en el plano político como en lo científico y lo social, proyectandose siempre en favor de los desposeidos. Felicitacines donde este MI COMANDANTE..
Responder
felicitaciones desde zulia, venezuela jose luis perez mi comandante
Responder
La vida de una persona está marcada siempre por eventos, experiencias, mientras más inesperadas, enriquecedoras, profundas, más llegan... más se quedan en los corazones... conocer a Fidel ha sido uno de los momentos más emocionantes y formadores de la mía… sentir su mano sobre mi mejilla, su barba pinchante, su inmenso tamaño, fueron los detalles que más impresionaron a aquella pequeñita que un día lo vio, sin saber aún con claridad la magnitud del momento que vivía.Años después, comprendí mejor quien era aquel gigante que cada vez que me veía me llamaba por mi nombre y me regalaba bombones para que se los llevara a mi abuela; supe mejor a quien saludé tantas veces, mientras luchábamos por el regreso de Elián; a quién coloqué en su pecho el sellito de delegado del III Congreso de los Pioneros.Luego crecí, y creció junto conmigo el compromiso con él, incluso sin que él lo supiera de mi misma. Seguí el camino que nos trazó, el camino del amor a este pueblo, a la justicia, al internacionalismo, y siguió intacto el amor hacia él. No hacía falta verlo, no hacía falta decírselo, como no hace falta hoy tenerlo delante para decirle cuánto lo quiero, lo respeto, lo felicito. Pues sé que él lo sabe y yo lo sé.Lo tuve cerca muchas veces, la vida me dio esa oportunidad convertida en privilegio, en honor. Muchas veces él lo supo, el me vio… muchas otras solo lo supe yo, separada por decenas o cientos de personas que también estaban en el lugar donde nos encontrábamos en alguna tribuna, algún Congreso, algún evento…. Disciplinada lo vi llegar, conversar, saludar, sentirse y ser parte de los delegados, del pueblo, como siempre lo ha hecho, como nunca ha podido dejar de sentirse… un hombre más entre los hombres… no un genio que nos guía.Hay momentos y personas en la vida que no necesitan palabras… que basta una mirada… una sonrisa… basta la convicción de cuánto significa una persona en la vida de un hombre… o mejor dicho en este caso, en la vida de una niña que hoy es una mujer y sigue teniendo en Fidel a su padre, su amigo, aunque no se lo diga cada día al oído, pero se lo dice cada día en el trabajo, en su accionar, en el corazón, que donde mejor resguardados no solo los amores, sino también los amigos.Sé que no le gusta la parafernaria; sé que le gusta una buena copa de vino y una toronja para cenar; Sé que conversa con todos con el máximo de interés y disfruta de los niños inmensamente; sé que tiene una memoria excelente, detallista al máximo, por lo cual no necesito darle un nombre… lo felicito en nombre de todos los niños que hoy no lo somos ya tanto, y que un día pudimos compartir con él…Felicidades Fidel.Esta noche, a las doce, cantaremos todos junto a ti: Felicidades Fidel en tu día...
Responder
querido comendante muchas felicidades en sus 90 años,,q dios lo bendiga y salud para muchas años mas,,,
Responder
muchas felicidades comandante en sus 90 años,siempre lo queremos,,le deseamos salud,
Responder
querido FIDEL muchas felicidades en sus 90 años,les deseamos mucha salud y 90 años mas de vida,la familia sosa lo queremos y respetamos,
Responder
Querido Fidel:Muchas felicidadez y salud para usted en sus 90 años de vida les deceamos el nucleo zonal numero 66 del municipio cerro y sus factores de la comunidad
Responder
Querido Fidel:Muchas felicidadez y salud para usted en sus 90 años de vida les deceamos el nucleo zonal numero 66 del municipio cerro y sus factores de la comunidad
Responder
Holguín, 13 de Agosto 201 Año 58 de la Revolución"Mensaje de Felicitación Al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, Lider Histórico de la Revolución Querido FidelLos miembros de la Asociación de Base 08-18 Distrito Lenin, de la ACRC del municipio de Holguín, lo felicitamos en su 90 cumpleaños y nos satisface saber que se encuentra bien, deseándole que cumpla muchos años más.Felicidades en tan importante día, para usted y para nosotros Integrantes A/B 08-18 Distrito Lenin Holguín
Responder
comandante Fidel castro tenga usted un feliz dia ... me comunico desde colombia con el animo de hacerle llegar un mensaje de una admiradora suya de sus ideales y sus logros... ella ya se encuenta en una edad avanzada y su manejo de la tecnologia no es muy bueno .... hace unos años atras tuvo la oportunidad de hablar con usted y espera la recuerde como ella si a usted ... el siguiente mensaje se lo envia ella con gran cariño y admiracion .... Fidel.. Felices 90 y que llegue a los 100, con la misma valentia y Lucudez que siempre lo caracterizo. Admiradora de su labor le dejo un saludo hoy dia de su cumpleaños .... con cariño Graciela Baquero ... Colombiana....ella espera ilusionada si puede que le conteste .. gracias por la atencion comandante espero el mensaje le llegue ps es importante para ella queya esta en una avanzada edad .. me resta desearle un feliz cumpleaños y que su salud no se quebrante para que siga aportandole al mundo su conocimiento, rebolucion y ideales .. COMANDATE FIDEL CASTRO FELIZ CUMPLEAÑOS DESDE COLOMBIA ... GRACIAS
Responder
Felicidades mi Comandante !!, gracias por permitirnos vivir en su tiempo, con su ejemplo, su guia, sus ideas, su entrega a este pueblo que lo quiere y lo querrá siempre... gracias Fidel !!, Hasta siempre Comandante !! . Mucha salud y felidad le desea Eneida Alonso Perez, desde el pueblo de Cabañas (Mariel - Artemisa). un beso grande para Ud.
Responder
Reciba comandante una felicitación por sus 90 años, de un colectivo de compañeros que residen en la parte más occidental de nuestro archipiélago y queremos que cumpla 90 o 100 más, usted se lo merece por todo lo que ha hecho por Cuba y por el mundo.
Responder
CONSEJO DE LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIALSANTIAGO DE CUBA 10 de Agosto de 2016¨Año 58 de la Revolución¨ A: Fidel İ QUERIDO COMANDANTE EN JEFEǃEn ocasión de su 90 cumpleaños reciba la más entrañable Felicitación y las Eternas gracias por su Vida y por su Ejemplo.Trabajadores de la Dirección Provincial de Economía y Planificación de Santiago de Cuba (DPEP Sgto. De Cuba)
Responder
MUCHAS FELICIDADES EN SUS 90 QUERIDO COMENDANTE EN JEFE FIDEL, GRACIAS A USTED UN CAMPESINO DEL PUEBLITO DE VUELTAS, VILLA CLARA, SE CONVIRTÍO HACE 50 AÑOS EN UN GRADUADO UNIVERSITARIO Y 46 EN PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE LAS VILLAS. MUCHAS FELICIDADES Y MUCHOS AÑOS MÁS DE VIDA, AÚN LO NECESITAMOS CON SUS SABIAS ENSEÑANZAS.
Responder
felicidades comandante, usted es un guia para esta revolucion que cumpla muchos mas
Responder
Parabéns FIDEL !!!!Feliz Cumpleaños, Comandante!
Responder
Comandante. Que la vida le de muchos años mas. Ya nos encargaremos de mantener viva su obra y fortaleza. Felicidades.
Responder
Muchas felicidades en este tu dia , te deseo que tengas mas salud y fuerza como un roble. Te deseo junto a mi familia que la felicidad sea parte de tus años de vida Muuuaaaaaaaaaaa
Responder
Deseo que tenga muy buen dìa en la actividad del 26 de julio, que todos estèn felices en la celebraciòn, a pesar de mi ausencia en el extranjero, pero los tengo siempre presentes y en nuestros ideales, salud para usted siempre mi comandante en jefe, guìa y ejemplo de los cubanos que de verdad lo queremos, pronto estarè en la tierra.
Responder
Deseo que tenga muy buen dìa en la actividad del 26 de julio, que todos estèn felices en la celebraciòn, a pesar de mi ausencia en el extranjero, pero los tengo siempre presentes y en nuestros ideales, salud para usted siempre mi comandante en jefe, guìa y ejemplo de los cubanos que de verdad lo queremos, pronto estarè en la tierra.
Responder
Mi satisfacciòn es una vez màs aunque estè lejos del paìs siempre estoy presente en la Revoluciòn, màs un dìa como hoy, dìa del triunfo de nuestra Revoluciòn, que siga con esa gran salud mi comandante en jefe y siempre recordado Fidel Castro Ruz.
Responder
Muchas Felicidades Comandante, usted merece todo de bueno, un hombre que solo hizo bien al mundo, un luchador contra las diferencias sociales y las explotaciones del hombre por el hombre.
Responder
Feliz Cumpleaños, Comandante! Será sempre uma inspiração para o Mundo, para a Humanidade! A Luta Continua! Saudações progressistas Portugal
Responder
Decenas de poemas, felicitaciones, mensajes, han llegado a mi correo electrónico, de todas partes del mundo, para el Comandante invicto, en este 87 cumpleaños... vaya también, Comandante, el abrazo virtual de quien lo ama y admira Rosa "La Polilla Cubana!
Responder
Querido Comandante Fidel te deseo las maiores felicidades en tu umpleaños. La história ya te absolvió hace mucho tiempo.Tu eres un de los maiores Lideres Mundiales de todos los tiempos.Gracias por existires y por la Revolución Cubana.Hasta la Vitória Siempre.Un saludo desde Portugal.
Responder
Comandante, Felicidades, le deseo mucha salud y que cumpla mucho años más, eres la luz que ilumina a Cuba y al mundo. Un abrazo fuerte.
Responder
A René, ejemplo de dignidad junto a sus hermanos, que nos guían por el camino de la verdad y la razón. Felicidades del heroíco pueblo guantanamero.
Responder
Muchas Felicidades Fidel!!!.... lo admiro mucho.
Responder
Salud, tres veces salud querido Compañero Fidel!!!
Responder
Compañero, Comandante, que mas que desearle muchas felicidades en este dia, y siempre. Hasta la victoria siempre! Patria o Muerte, Venceremos!
Responder
Un hombre superior, persistente en el camino cierto y no sólo persistente. Su coraje, coherencia y humanismo ha marcado un antes y un después en la historia. SALUD!!!
Responder
Parabéns grande Comandante. Felicidades e muitos anos de vida. Um abraço pelas tuas 87 lindas Primaveras.
Responder
Cro Fidel,Comandante en Jefe,Lider historico de mi revolucion cubana, gigante , caguairan, Sol sin manchas que ilumina, guia y fortalece. Feliz cumpleaños,larga vida y mucha salud.
Responder
Muchas felicidades Comandante!Que su vida continue siendo fructifera y grandiosa como hasta hoy;usted a sido y sera el faro que ilumine a los Pueblos oprimidos del mundo;donde haya una lucha...alli esta usted,junto al Che,Camilo,todos aquellos hombres que ofrendaron su vida en la lucha por la liberacion de la humanidad!Un saludo desde Uruguay!
Responder
Mis mas sinceras felicitaciones y que cumpla muchos más. Lo admiramos y queremos. Cuídese que lo necesitamos, solo su presencia es mucho mas de lo que Ud mismo pueda imaginar.
Responder
Parabens Comandante Patria o Muerte, Venceremos
Responder
Felicidades Comandante! me encanta su país, volveré pronto.
Responder
Felicidades y Muchas Gracias Fidel.
Responder
A nuestro querido y revolucionario FIDEL muchas felicidades, un abrazo combatiente desde la tierra del CHE, son dos faros en este conflictivo mundo. ¡HASTA LÑA VICTORIA!!!
Responder
FELICIDADES COMANDANTE!!!!DESDE LA TIERRA DE QUISQUELLA, TE DESEO JUNTO A TU PUEBLO LARGA VIDA.
Responder
LLEGUE A UD. MIS FELICITACIONES POR SU CUMPLEAÑOS Y UN MUCHAS GRACIAS ENORME POR TODO LO QUE HA APORTADO A LA HUMANIDAD TODA.
Responder
HOLA BUENOS DIAS PARA TODOS LOS Q FORMAN PARTE DEL EQUIPO QUE COMPONE ESTA PAGINA.BUENOS DIAS Y MUCHISIMAS FELICIDADES A MI FABULOSO HOMBRE QUE EN LOS 24 AÑOS DE VIDA QUE TENGO SIEMPRE LO HE ADMIRADO TANTO, PARA MI COMO PARA MUCHOS ES MI IDOLO COMO AMIGO,COMO UN SOLDADO DE LA GUERRILLA, COMO PRESIDENTE, Y LO DEMAS QUE VA CON EL. ESPERO QUE ESTAS POCAS LINEAS LLEGUEN ASTA EL, PARA QUE SUPIERA CUANTO LO ADMIRO Y QUE QUISIERA QUE SE SIENTA MUY FELIZ POR A VER LLEVADO EN SUS HOMBROS TODO ESTE PUEBLO QUE LO ADORA. BUENO ESCRIBO POCO PERO CONCRETO, MUCHAS FELISIDADES. UN BESOTE GRANDE PARA TI.
Responder
Desde Puerto Rico queremos desearle muchas felicidades Comandate. Agradecemos su solidarida con nuestra lucha de Independencia y pedimos que tenga muchos años mas de vida.
Responder
Desde Puerto Rico queremos desearle muchas felicidades Comandate. Agradecemos su solidarida con nuestra lucha de Independencia y pedimos que tenga muchos años mas de vida.
Responder
Saludos para el Comandante de Comandantes Fidel Castro desde la Casa de Amistad Argentino-Cubana de Villa Mercedes (San Luis)
Responder
FELICIDADES FIDEL
Responder
Feliz Cumpleaños!
Responder
Feliz Cumpleanos Comandante y gracias para todo... Un abrazo revolucionario a CUBA ejemplo de dignidad!!!
Responder
!!FELICIDADES QUERIDO COMANDANTE EN JEFE!!..!!CAPITAN DE CAPITANES!!..GUIA FIEL DE LOS POBRES Y LOS HUMILDES DEL MUNDO!!, TE DESEO Q' PASES ESTE DIA CON MUCHA PAZ Y MUCHA SERENIDAD Y Q' CUMPLAS OTROS 187 MAS!!....EL MUNDO TE NESECITA!!
Responder
Querido comandante, Feliz aniversario para o homem que tem sido um farol para todos os que lutam contra o capitalismo e o imperialismo, que lutam pelo direito dos povos a viverem em paz e serem felizes, sem a opressão exploradora do capitalismo. Que vivas mil anos comandante! Paulo Miguel
Responder
Felicidades querido Comandante! Gratias por tu lucha que nos hizo ser más libres y nos ha dado la esperanza!
Responder
Felicidades querido comandante !!
Responder
cOMANDANTE EN jEFE LOS CUBANOS RESIDENTES EN BRASIL DE LA ANCREB-JM MINAS GERAIS LE DESEAMOS FELICIDADES Y MUCHA SALUD.
Responder
hoy vi el documental d aquel muchachito d 92 q con 11 vio x primera vez a el dr José Martí, tambien ví como ud pregonaba sus 92 y deseaba en aquella madura juventud llegar a ese monto. Emoción y lagrimas corrieron por mi rostro x el x ud y x la inocencia d un hombre q sin ver hubiera luchado junto a ud sin duda alguna. El hermano d Fidel titulaba el corto, feliz cumple comandante y espero podamos festejar muchos más, xq festejar su cumpleaños es festejar la lucha d la libertad, para mi es doble xq con ella digo con la lucha se libro a mis afrodescendientes cubanos del yugo. Hasta la victoria siempre compañero.
Responder
Gracias por marcar el camino hacia la libertad de los pueblos. Desde Uruguay deseo de corazón todo lo mejor en su cumpleaños y siempre y por muchos mas!! SALUD QUERIDO COMANDANTE!!!!!!! Con afecto Susana
Responder
A usted comandante,además de felicitarle por su cumpleaños se le debe decír:Gracias. ¡Hasta la victoria,siempre!
Responder
Es un honor poder enviar a este lider de la historia un !Feliz Cumpleaños!,y lo hago de todo corazón porque es digno de admiración y respeto,hombres como él,son imprescindible,fue uno de los mejores amigos de nuestro comandante,lo que representa para el pueblo venezolano un gran honor,Dios le siga dando mucha salud,admiro su sabiduría y su entrega por su país,lo admiro.
Responder
Querido Comandante Fidel Desde Portugal te envio un muy fuerte saludo y deseos de un Feliz Cumpleaños! la Historia te absolveo ya! continuas a ser un faro para todos los revolucionários del Mundo! Hasta Siempre!
Responder
Comandante mis mas sinceras felicitaciones y calurosas desde México, mi nombre es Juan Jesús Rivera López, milito en una organización llamada Juventud Comunista De México, donde lo admiramos respetamos y defendemos su revolución. Salud y muchos años mas de de revolución comandante.
Responder
Mi querido Comandante Fidel Castro Te deseo feliz cumpleaños y quiero que sepas que sos el hombre mas admirado por mi en esta tierra Te amo
Responder
Felicidades a nuestro Comandante en Jefe en su 87 cumpleaños. Muchos somos las mujeres y los hombres de todo el mundo que celebramos su nuevo aniversario, pero los cubanos en particular nos enorgullecemos de que haya derrotado a los enemigos de la Revolución cumpliendo un año más de vida. Cuídese mucho, cumpla las indicaciones que le da su equipo médico, sabemos que siempre está trabajando, estudiando, generando ideas, pero por favor, usted es el cabeza de esta familia grande que es el pueblo cubano y queremos seguirle celebrando su cumpleaños. Felicidades para René González también, ojalá que pudieran compartir juntos los 87 y 57.
Responder
Felicidades, Fidel!!! Has sido el faro de mucha gente de mi generación, y te deseo que puedas cumplir muchos más, en plenitud de facultades. Hasta la victoria final ! Un abrazo
Responder
Felicidades a Fidel, por ser inspiración para todos los cubanos.
Responder
Estimado Comandante en Jefe, gracias por haber generado esta Revolucion. Tu ejemplo seguirà por toda la historia. Los pueblos del mundo te agradecen todo lo que hiciste por los humilde y para los humilde. Feliz Cumpleanio. Marco Papacci. Italia
Responder
Comandante, te amo y te deseo lo mejor, que vivas muchos años más y que Dios te bendiga. Felicidades
Responder
Siempre a su lado comandante, FELICIDADES, desde Salamanca (España)
Responder
felicidades comandante desde asturias españa
Responder
un saludo para quien me guia intelectualmente,,,,2 d los hombres con quien e aprendido mucho de la vida,fue rodney arismendi,de uruguay,y FIDEL CASTRO,,,,,un abrazo,,,desde españa,,,,
Responder
Querido Comandante Fidel Castro! Con mis respetos, que se manifiesta por un trabajador, enfermero sanitarista, profesor de investigación de la salud pública, administrador público, miembro del Partido de los Trabajadores de Brasil, socialista, que aún no tiene la pretensión de hablar por el colectivo de trabajadores brasileños, enviar mis mejores deseos para la felicidad y la buena salud con la celebración de un aniversario más. Comandante, todos sabemos que América Latina y el Caribe no serían lo mismo si no era la actitud de los hombres y mujeres valientes que han hecho y siguen haciendo la revolución cubana, triunfante, en constante desarrollo, y la movilización de los movimientos de liberación nacional en todas las naciones de nuestro continente. Hoy en día, estamos más unidos, más fuertes, soberanos, ya nuestro desarrollo político, social y económico es posible gracias a la difusión del sentimiento de autonomía y autodeterminación de nuestros pueblos que surgieron en Cuba y nunca paramos extienderlo desde la orilla del río grande hasta el estuario del río de la Plata. Brasil es un gigante continental inclinándose ante el heroísmo y la valentía del pueblo cubano que supieron enfrentar y superar la explotación capitalista, sobrevivir en la cara de un bloqueo locura económica dada por los EE.UU. para mantenerse en pie a pesar de la caída de la URSS, y sobre todo mostrar todas las naciones que otro mundo es posible, más humanista, defensor de la naturaleza, planificador de las relaciones de producción y consumo, y que pueden garantizar el bienestar humano y la calidad de vida de la humanidad. Brasil enfrenta, desde la llegada de Lula da Silva a la presidencia, numerosos desafíos que enfrenta la explotación y la exclusión histórica de su pueblo por las élites capitalistas y ha tenido éxito en la lucha contra el hambre, la pobreza, el desempleo y el estancamiento económico crónico y sociales, con altas tasas de inflación, pero aún queda mucho por hacer. La presidenta Dilma Rousseff sigue el trabajo de los desafíos democráticos y populares que enfrentado Lula para lograr una mejor educación y salud pública, más infraestructura y logística y podemos lograr un desarrollo sostenible de nuestro país. Amigo y compañero Fidel Castro para nosotros todo comenzó con los valientes hombres y mujeres de su raza, ya que la desgracia de nuestra colonización por europeos que esclavizó a los negros y los indígenas no fueron intimidados a luchar y dar su sudor y sangre por nuestras tierras, nuestras personas, aumentando la sensación de libertad y felicidad para nuestros países y la consolidación de nuestras gloriosas naciones. Fidel Castro, América Latina y el Caribe le encantan! ¡Feliz cumpleaños! Marco Paulo Valeriano de Brito
Responder
Muchas felicidades, salud a este hombre admirable, te amo
Responder
Saludos do Brasil!!!!!!!!!!!!!Feliz cumple años comandante!
Responder
Pocos pueden decir, como él, que ha cumplido. Le deseo lo mejor de la vida. Muchísimas felicidades.
Responder
Feliz cumpleaños Comandante...Hasta siempre
Responder
Felicidades que cumplas muchos a?os mas!
Responder
Felicidades comandante !!!, mucha salud para usted y que nos acompañe por siempre en cada batalla.
Responder
Felicidades.... el mejor politico de la historia.... ejemplo Latino
Responder
!Muchas Felicidades! Que Dios lo bendiga y le añada más años de vida.
Responder
Amig@s mañana 13 de agosto es el cumpleaños del compañero Fidel Castro Ruz, quien ha sido líder histórico de la Revolución Cubana. Abrimos este espacio para que dejes tus felicitaciones y deseos para Fidel por sus 87 años.
Responder
Deja tu comentario