//

martes, 9 de junio de 2026

Día de la Tierra... ¿cómo salvarla?

Se han publicado 3 comentarios

Mirlay
 22/4/13 11:55

¿Cómo salvar la Tierra? Creo que sabemos cómo cuidar esta hermosa creación de Dios, pero la realidad es que no todo el mundo está dispuesto a renunciar a su ambición y egoísmo para hacer lo correcto en favor de ella. Desde pequeña estoy aprendiendo cómo cuidar la Tierra, ahora solo resta que obedezca a mi conciencia cuando me dice...¡No lo hagas! porque ciertamente hay una enseñanza, una buena educación sobre cómo preservarla, y cómo a mí nos pasa a TODOS.

margaret
 22/4/13 10:19

La humanidad esta llamada hoy en día a salvar nuestro hogar(nuestro Planeta), es hora de detener su destrucción, directa e indirectamente cada uno de nosotros afectamos al medio ambiente y como dice el comentario es necesario promover la armonía con la naturaleza y la Tierra

Equipo de Cubahora
 22/4/13 7:05

El Día Internacional de la Madre Tierra se celebra todos los años el 22 de Abril. Las Naciones Unidas reconocen que la Tierra y sus ecosistemas son el hogar de la humanidad, de igual manera, están convencidas de que para alcanzar un justo equilibrio entre las necesidades económicas, sociales y ambientales de las generaciones presentes y futuras, es necesario promover la armonía con la naturaleza y la Tierra. ¿Cómo podríamos preservar el Planeta?¿Qué propones?

Deja tu comentario

Condición de protección de datos