Hasta la victoria siempre Fidel

A las 10:29 horas de la noche del 25 de noviembre de 2016 falleció el Comandante en Jefe de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz...

EXCLUSIVO

18 comentarios

137 votos
Hasta la victoria siempre Fidel
  • Fidel Castro Ruz: Líder histórico de la Revolución Cubana. Dirigió personalmete el Asalto al Cuartel Moncada y el proceso revolucionario que comenzó con el desembarco del Granma y aún hoy continúa. A lo largo de estos años, impulsó y dirigió la lucha del pueblo cubano por la consolidación del proceso revo­lucionario, su avance hacia el socialismo, la unidad de las fuerzas revolucionarias y de todo el pueblo, las transformaciones económicas y sociales del país, el desarrollo de la educación, la salud, el deporte, la cultura y la ciencia, así como el enfrentamiento de las agresiones externas y la conducción de una activa política exterior de principios.

Querido pueblo de Cuba:

Con profundo dolor comparezco para informarle a nuestro pueblo y a los pueblos del mundo, que hoy 25 de noviembre, a las 10:29 horas de la noche falleció el Comandante en Jefe de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz. En cumplimiento a la voluntad expresa del Compañero Fidel, sus restos serán cremados. En las primeras horas de mañana sábado 26, la comisión organizadora de los funerales, brindará a nuestro pueblo una información detallada sobre la organización del Homenaje póstumo que se le tributará al fundador de la Revolución Cubana. ¡Hasta la victoria siempre!

Raúl Castro Ruz

18 comentarios en "Hasta la victoria siempre Fidel"
miguel de maria 3:05 pm | 30/11/2016 112 votos

Querido Fidel,en mi pais España , te queremos rendir un sincero homenaje a tu figura,fuiste un ejemplo de revolucionaro y d e demostrar que los cambios eran posibles,,tu camino a sido y seguira siendo un ejemplo para los descamsados de este mundo. Querido Comandante,tu recuerdo perdurara para siempre HASTA SIEMPRE

Responder

Patricia 10:18 am | 30/11/2016 109 votos

Presidente Raúl, Cuba está con usted.

Responder

Lorchen Duarte Borrell 8:49 am | 30/11/2016 112 votos

Hemos perdido fisicamente a un gran hombre, amigo, guia, y lider y un excepcional comunista que nos dejo a la nueva generacion sus enceñanzas, y ejemplo, y ahora es el momento de demostrar nuestra firmeza socialista y revolucionaria, estara siempre en nuestros corazones.

Responder

Mercedes Cano Gonzalez 8:48 am | 30/11/2016 114 votos

No hay en el mundo un cincel que melle nuestra unidad, esa hermosa realidad, aqui se llama Fidel. Que viva Cuba y su Revolucion. Fidel nunca morira en nuestros corazones.

Responder

yudaimi 2:10 pm | 28/11/2016 117 votos

La muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida, así que comandante usted no ha muerto, ha partido fisicamente como ser humano que es, pero la obra y legado que nos deja es enorme e invensible.

Responder

Dianna 9:32 am | 28/11/2016 113 votos

Fidel es un paradigma de solidaridad, internacionalismo y humanismo. Representa una figura de talla universal

Responder

Isabel Cobas Castillo 2:05 pm | 28/11/2016 113 votos

Todo lo bueno del mundo es Fidel, como dijera alguien anteriormente: FIDEL,ETERNO PADRE DE LOS CUBANOS DIGNOS,

Evgeny 6:32 am | 28/11/2016 115 votos

Fidel - ты на всегда в наших сердцахРоссия Новосибирск Fidel - para siempre en nuestros corazones Rusia Novosibirsk

Responder

Ailyn Machado 3:57 pm | 27/11/2016 110 votos

Triste noticia para el pueblo de Cuba haber perdido al máximo dirigente de la revolución. Pero su muerte es solo física porque Fidel estará siempre en nuestros corazones, estará en cada cubano que ama y defiende su revolución. Hasta siempre Comandante

Responder

María Elena 9:34 am | 26/11/2016 121 votos

Noticia muy triste para todos, solo nos queda seguir el camino que este gran hombre nos trazo. Hasta siempre Comandante.

Responder

TRABAJADORES AZUMAT, SANTIAGO, AGENCIA MELLA 9:47 am | 26/11/2016 121 votos

Gracias, Comandante, por haber sido el ejemplo y guía no solo de los cubanos, sino del mundo entero. con mucho dolor le decimos hasta siempre.Trabadores AZUMAT,de la Agencia Julio A. Mella, Provincia Santiago de Cuba

Responder

anniester 11:59 am | 26/11/2016 151 votos

Ojalá aparecieran en el mundo 100 como FIDEL, el imperialismo ya no existiera. Los pueblos de Cuba y del mundo tienen que estar orgullos de que haya existido, de que haya dejado una huella imborrable de solidaridad, humanismo, patriotismo y tenacidad en cada ser que pudo sentir como él la injusticias de este mundo. !!VIVA FIDEL!! !!HASTA SIEMPRE COMANDANTE!!

Responder

robertoartemisa 12:00 pm | 26/11/2016 113 votos

FIDEL,ETERNO PADRE DE LOS CUBANOS DIGNOS ,TE DESPEDIMOS CON GRITOS DE GUERRA Y DE VICTORIA.HASTA LA VICTORIA SIEMPRE,DONDE QUIERA QUE ESTES .

Responder

Nora 6:32 am | 26/11/2016 109 votos

Querido Comandante desde Argentina me uno al dolor de tu Pueblo.Emprende el viaje hacia la memoria eterna de los justos del mundo dejando tu legado que es mas que eso, tus palabras y hechos nos han dejado enseñanzas para cada paso de nuestra vida .Fue tu decision tambien el corte de manga a quienes anunciaban tu muerte a diario ,ellos volveran a nadar en sus gusanos hediondos ,  Mientras los libres del mundo tomaremos tu nombre para amar con mas fuerza y solidaridad a tu Cuba querida .Hasta la Victoria Siempre ¡ Viva la Revolucion ¡

Responder

Elena 4:13 am | 26/11/2016 106 votos

Mucho dolor esta noticia. Hay que estar más unidos que nunca.

Responder

Inconformista con la injusticia 4:13 am | 26/11/2016 114 votos

Gracias Fidel por portar la luz que iluminara el camino de tantos pueblos e individuos. Gracias por tu solidaridad, rectitud y tenacidad. Gracias por ayudar a los más necesitados, siempre, especialmente cuando más lo necesitaban. Gracias por compartir, aunque no os sobrara. Gracias, porque en los momentos difíciles, siguieron siendo generosos. El pueblo cubano, y Usted, han sido y son un ejemplo y un referente de la gente que se indigna contras las injusticias del mundo. Hasta siempre, comantande, amigo, hermano. 

Responder

Jose 4:05 am | 26/11/2016 113 votos

Bien, murió, supongo que par aunos pocos la diversión ser´amucha...pero es que Fidel, priemro se fue cuando quiso, no cuándo querían matarlo y la gusanera si tira fuegos artificales de alegria, habrán millones que lo llorarán. Ya cuba pasó por la muerte consternada de camilo, de che...y hace pocos años de chávez...Lo más improtante ahora es la unidad. Dale, Fidel, coge el yate nuevamente y emprende el camino largo de victoria que siempre tuviste.

Responder

Livia 5:55 am | 26/11/2016 117 votos

¿cuántas veces nos hicimos la pregunta? ¿cuántas veces postegramos la respuesta porque nos parecía imposible? Patriotismo, Unión, Sentimiento de Amor por Cuba #HastaSiempreFidel.

Responder

Deja tu comentario

*

Su correo nunca será publicado.

Normas para comentar en Cubahora

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de Cubahora.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes cubanas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
*