sábado, 15 de junio de 2024

Voleibol: Cuba busca romper cadena negativa en Grand Prix

Cuba buscará romper este domingo la cadena negativa de derrotas, en la última jornada de la primera de las tres rondas preliminares del Grand Prix de voleibol...

CARLOS GONZÁLEZ en Portal Cuba 04/08/2013
1 comentarios
Grand Prix Voleibal femenino
El equipo cubano tratará de lograr la victoria en otro encuentro.

Cuba buscará romper este domingo la cadena negativa de derrotas, en la última jornada de la primera de las tres rondas preliminares del Grand Prix de voleibol, cuando enfrente a Bulgaria, en la ciudad china de Macao.

Luego de perder en tres sets ante Holanda y las anfitrionas, en partidos correspondientes al grupo D, el joven equipo cubano tratará de lograr la esperada victoria en otro difícil encuentro.

En el otro desafío del apartado D, las invictas locales, que derrotaron 3-0 este sábado a las caribeñas, toparán con las holandesas, quienes cayeron con igual pizarra ante las búlgaras, según el sitio web del torneo, con sede en urbes de los países participantes.

Este sábado también salieron airosos, Brasil y Estados Unidos, que superaron 3-2 y 3-0 a Rusia y Polonia, en ese orden, en la llave A, mientras que en el B, Serbia y República Dominicana vencieron 3-0 a República Checa y Puerto Rico, respectivamente.

Los planteles ganadores del segmento C fueron Japón y Turquía, que dispusieron 3-0 de Argelia y Tailandia, en ese orden, en tanto en el E, Argentina e Italia aventajaron 3-2 y 3-0 a Alemania y Kazajstán, respectivamente.

La final será en Japón, del 21 al 25 próximos, con la asistencia de los seis mejores elencos ubicados en la etapa eliminatoria, con la obligada presencia de la nación anfitriona.

Después de estos resultados, encabezan la tabla de posiciones, Japón, China, Italia, Serbia, Turquía y Estados Unidos, todos con seis puntos, dos ganados y ninguno perdido, seguidos por Brasil (5-2-0), Alemania (4-1-1), Holanda (3-1-1) y República Checa (3-1-1).
A continuación aparecen, República Dominicana (3-1-1), Bulgaria (3-1-1), Argentina (2-1-1), Rusia (1-0-2), Polonia

(0-0-2), Kazajstán (0-0-2), Tailandia (0-0-2), Puerto Rico (0-0-2), Cuba (0-0-2) y Argelia (0-0-2).


Compartir

CARLOS GONZÁLEZ

Se han publicado 1 comentarios


yesi
 4/8/13 13:46

una cosa es busca y otra que lo consigan. De verdad, parece difícil.

Deja tu comentario

Condición de protección de datos