jueves, 1 de diciembre de 2022

Víctor Mesa: "vamos entrarle a Brasil con todo"

Declaraciones de Víctor Mesa y alineación de Cuba antes de comenzar el primer juego de los nacionales en el III Clásico Mundial de Béisbol...

Joel García León en Exclusivo 02/03/2013
2 comentarios
Victor Mesa con el Cuba
"No vamos a confiarnos"- dijo Víctor Mesa.

Fukuoka.- “Hemos visto a Brasil ayer en el juego contra Japón y no vamos a confiarnos, vamos a salir con todo”, aseguró el mentor Víctor Mesa hace solo unos minutos, en la conferencia de prensa habitual antes del segundo partido del Grupo A, del tercer clásico mundial, que se celebrará en el estadio principal de esta ciudad.

“Ellos demostraron que no hay enemigo pequeño y estuvieron a punto de vencer a Japón con un trabajo muy bueno, sobre todo hasta el octavo inning, cuando le remontaron el marcador”, acotó el director cubano, muy conocido por los periodistas locales dado que jugó por estas tierras hace unos años.

Ante otra pregunta de los colegas nipones, Victor comentó que la gira por Asia le vino muy bien al equipo, el cual está en óptima forma deportiva. “Estamos muy motivados y sin subestimar al rival pensamos que podemos ganar este primer juego, para comenzar a pensar en nuestro objetivo final: llegar a San Francisco”.

Finalmente recordó: “el béisbol es el único deporte que el débil le puede ganar al fuerte, que le puede hacer resistencia al fuerte. Y eso fue una de las cosas que vimos ayer con Brasil, aunque esperamos que no ocurra hoy”, concluyó el carismático director.

ALINEACIÓN CUBANA PARA ESTE JUEGO

Guillermo Heredia Center Field

Alexei Bell Right Field

Frederich Cepeda Bateador Designado

Yulieski Gourriel Tercera Base

José Dariel Abreu Primera Base

Alfredo Despaigne Left Field

José Miguel Fernández Segunda Base

Eriel Sánchez Catcher

Erisbel Arruebarruena Short Sotp

Ismel Jímenez Lanzador

Sigue por Cubahora, minuto a minuto el juego Cuba contra Brasil...


Joel García León

Se han publicado 2 comentarios


José Roberto Acuña Matos
 3/3/13 21:44

Fue un bonito juego por parte de los dos equipos, se vio muy bien al equipo cubano,la alineación esta bastante bien aunque el turno de Yulieski para mi es en un sesto o septimo ya que de tercero no ha rendido lo que el equipo espera de el . Por lo demas muy conforme con la direccion de Victor

Alberto
 2/3/13 21:04

Sigo desde Cubahora las impresiones del juego, gracias.

Deja tu comentario

Condición de protección de datos