domingo, 27 de noviembre de 2022

Sergio Ramos: señor embajador

El jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, pasa en La Habana sus vacaciones para apoyar varios proyectos de ayuda a los niños...

Cubahora en Exclusivo 17/06/2015
1 comentarios
Sergio Ramos

Según la publicación Marca, Sergio Ramos se ha puesto la camiseta de la solidaridad una vez que ya está de vacaciones. Pero estos días no presume de ocio en las redes sociales como la mayor parte de sus colegas. No descansa en las paradisíacas playas del Caribe, sino en la ciudad de La Habana, donde visita varios proyectos de UNICEF como embajador de esta ONG que lucha por garantizar los derechos de millones de niños y mejorar sus precarias condiciones de vida.

"Sergio llegó al Aeropuerto Internacional José Martí de la capital cubana y disfrutó con un centenar de niños de la escuela infantil Vo Thi Thang de la capital cubana. El central se atrevió a bailar con los chavales al ritmo de la música y sopló una enorme tarta. Mientras, unos 100 aficionados le esperaban a la salida para tratar de conseguir un autógrafo o una foto de su ídolo" publica el medio español.

"El desarrollo de los niños en sus primeros años de vida es clave. Por eso, Unicef colabora con Cuba con los círculos infantiles. Los niños son el futuro, su sonrisa no tiene precio", escribió Ramos en las redes sociales junto a cuatro imágenes con niños en una escuela cubana. "En 2014 más de 70.000 niños se vacunaron en Cuba gracias a Unicef. Conociendo el trabajo de cerca", añadió en twitter.

Sergio Ramos pasó a ser embajador de Unicef en 2010. Poco después de proclamarse campeón del Mundo en Sudáfrica, se trasladó hasta Senegal acompañado de su familia. Fue una aventura que le marcó, y desde entonces se esfuerza en prestar su ayuda y su imagen para ayudar a los más jóvenes. Fue durante el último Mundial, en Curitiba, donde fue nombrado embajador de Unicef.

"Voy a estar por aquí unos pocos días, aunque menos de lo que me gustaría", comentó Sergio, que estará de vacaciones hasta el 10 de julio, para incorporarse a los entrenamientos del Real Madrid en Valdebebas.


Se han publicado 1 comentarios


nvl
 18/6/15 8:57

QUE SUPER LINDA ESTAN ESTAS IMAGENES INCLUYENDOLO A EL JAJAJA

Deja tu comentario

Condición de protección de datos