sábado, 20 de abril de 2024

Tomarán medidas frente a pelea en el juego Holguín-Industriales

La Dirección Nacional de Béisbol se pronuncia sobre la trifulca ocurrida ayer entre peloteros en el estadio Latinamericano...

Cubahora en Exclusivo 25/09/2019
1 comentarios
Trifulca ocurrrida en el juego de Industriales vs. Holguín
Trifulca ocurrrida en el juego de Industriales vs. Holguín

Durante la celebración del juego número 274 de la actual Serie Nacional de Béisbol, acogido este martes por el estadio Latinoamericano, los equipos de Industriales y Holguín se involucraron en una trifulca originada por la mala actitud con que respondieron a una decisión arbitral.

Transcurría la octava entrada cuando después de un pelotazo que consideró intencional, el oficial expulsó al lanzador holguinero, y acto seguido se originó el desagradable e inadmisible hecho, protagonizado por exponentes de ambos conjuntos.

Además de las expulsiones decretadas de inmediato, en la actualidad investigamos a profundidad al respecto y en las próximas horas informaremos al pueblo las medidas aplicadas.

Reiteramos que no permitiremos actos de indisciplinas que empañen los valores del deporte revolucionario y el espectáculo destinado a nuestra afición.

La Habana, 24 de septiembre del 2019

"Año 61 de la Revolución"

Dirección Nacional de Béisbol


Compartir

Se han publicado 1 comentarios


Jorge
 14/11/19 16:01

Estimados fue lamentable lo ocurrido, pero si hubo una reclamación de un pelotero como el caso de Lisban Correa, se debe dar una respuesta , de como quedo la misma, hasta ahora no hay pronunciamiento de nadie al respecto. saludos

 

Deja tu comentario

Condición de protección de datos