miércoles, 12 de junio de 2024

Taekwondo: bandal contra la COVID-19

Sin salir de casa, los practicantes del taekwondo mundial competirán en un certamen abierto de Poomsae...

Tony Díaz Susavila en Radio Angulo 13/04/2020
0 comentarios
Bandal
Los ganadores recibirán a vuelta de correo medalla y diploma del evento

En tiempos de pandemia crece el ingenio humano, algo confirmado por estos días -entre otros ejemplos-, por un evento sin precedentes que organizan de conjunto la Unión Europea de Taekwondo, la firma comercial coreana Daedo y el portal web MasTKD.com.

Ellos unen fuerzas en beneficio de los practicantes del arte marcial, que debido a la COVID-19 se han visto imposibilitados de participar en competencias internacionales.

Del 4 al 10 de mayo venidero se realizará el primer Open Europeo Online de Poomsae, el cual contará con un formato único y presencia de atletas de todas partes del planeta, reseña el prestigioso sitio MasTaekwondo.com.

Para ello y con el aprovechamiento de la tecnología, los interesados enviarán sus videos a  través de la plataforma simply compete a este enlace para aquellos que tengan licencia GAL (atletas que han asistido a convocatorias internacionales).

Quienes no cuenten con ello lo podrán hacer mediante el siguiente link.

Podrán participar desde la división Kids 1 (nacidos del 2012 al 2014) hasta adultos con más de 65 años.

Los ganadores recibirán a vuelta de correo medalla y diploma del evento, y Daedo premiará el video que obtenga más likes y los más compartidos.

La fecha de tope de inscripción es el 25 de abril y 72 horas antes del evento se notificará el proceso de subida de videos que evaluarán árbitros internacionales de Poomsae.

Sin dudas es desde ya el más duro bandal (patada lateral al torso) a la COVID-19.


Compartir

Tony Díaz Susavila


Deja tu comentario

Condición de protección de datos