martes, 6 de diciembre de 2022

Selfie desde la arena olímpica

Cubahora conversa vía Facebook con algunos de los atletas que integran la delegación cubana a los Juegos Olímpicos de Río...

Redacción Cubahora en Exclusivo 05/08/2016
0 comentarios

Desde las redes sociales también se vive el espíritu olímpico. Estos espacios figuran como una de las principales conexiones entre los atletas cubanos en Río de Janeiro y su público en la isla y el mundo: selfies, fotos durante los entrenamientos, conversaciones y comentarios desde sus perfiles en Facebook son algunas de las vías para conocer sus faenas antes de las competencias.

Cuando restan pocas horas para que quede oficialmente inaugurada la más alta competencia deportiva a nivel mundial, Cubahora conversa vía Facebook con algunos de los atletas que integran la delegación cubana a estos Juegos Olímpicos de Río de 2016.

Así el gimnasta Manrique Larduet, uno de los deportistas cubanos que llega por primera vez a la arena olímpica con posibilidades de alcanzar medalla en su disciplina, comentó a esta revista digital que todo está marchando bien. Sus expectativas están fijadas en hacer cumplir lo que ha trabajado durante el tiempo de entrenamiento, pero sobre todo lleva consigo una máxima: “disfrutar de estos primeros juegos es lo más importante”.

Una de las ventajas que trae consigo este tipo de evento son las relaciones que surgen entre los atletas de diferentes países y disciplinas. De esta forma, Facebook nos cuenta la experiencia del boxeador Joahnys Argilagos quien se hizo una foto con el popular corredor jamaiquino, Usain Bolt, el hombre más rápido del planeta.

Argilagos, nuestro peso pluma de 19 años de edad, también aseguró a Cubahora que sus expectativas ante la cita son bastante altas: “Son mis primeros juegos olímpicos y me siento muy contento, personal y profesionalmente, de poder estar aquí" nos escribió.

Para seguirle la pista a estos y otros atletas cubanos, a continuación algunas de las imágenes que están compartiendo en sus perfiles en redes sociales:


Redacción Cubahora

Desde la redacción de Cubahora se toman día a día decisiones informativas, editoriales y de cualquier índole.


Deja tu comentario

Condición de protección de datos