domingo, 4 de junio de 2023

Se cierra cada vez más lucha por el título liguero en España

Tras los resultados de este fin de semana en la Liga Santander, cuatro equipos se mantienen con opciones de conquistar el título liguero...

Daniel Gotay Torres en Exclusivo 26/04/2021
0 comentarios
Atlético de Madrid y Athletic Club
El líder de la clasificación, Atlético de Madrid cedió 1-2 en su visita al Athletic Club

La lucha por la cima en la liga española de fútbol se ha cerrado tanto, que solo tres puntos marcan la diferencia entre los cuatro primeros equipos.

Jornada de sorpresas fue la de este fin de semana. El líder de la clasificación, Atlético de Madrid cedió 1-2 en su visita al Athletic Club.

Tras este resultado, los dirigidos por Diego “Cholo” Simone pudieran perder el liderato esta misma semana cuando el Barcelona recupere el partido aplazado ante el Granada.

El conjunto culé recortó distancias en la pugna por el título liguero, tras imponerse 1-2 ante el Villarreal.


Antoine Griezmann fue el autor del doblete en victoria del Barcelona

Luego de empatar a cero con el Betis, al Real Madrid parecen esfumársele aún más las opciones de ser campeones, aunque lo cierto es que este certamen va demostrando que entre los de arriba, cualquier cosa pudiera pasar.

Otro equipo que sin hacer mucho ruido mantiene opciones es el Sevilla, que con 70 puntos se coloca a solo uno de culés y merengues, y apenas tres por detrás de los colchoneros.

La jornada 35 promete muchísimas emociones. El sábado 8 de mayo el Barcelona recibirá al Atlético, y un día más tarde el Sevilla viajará hasta Madrid.

Aún quedan varios días para ambos encuentros y hasta una fecha previa por disputar. Lo cierto, es que todo indica que solo tras esos compromisos, podremos tener una idea más clara, de quien podrá levantar el trofeo de campeón en España.


Compartir

Daniel Gotay Torres

Periodista


Deja tu comentario

Condición de protección de datos