martes, 29 de noviembre de 2022

Rumbo al Clásico: Cuba 3- Hanshin Tigers 2

Cuba se impuso hoy al equipo Hanshin Tigers de la Liga Profesional japonesa con cerrado marcador de 3 anotaciones por 2 en partido celebrado en el Kyocera Dome, en la ciudad de Kobe...

en quinquecuba 27/02/2013
0 comentarios
Score juego de Cuba vs Hanshin Tigers

Cuba se impuso hoy al equipo Hanshin Tigers de la Liga Profesional japonesa con cerrado marcador de 3 anotaciones por 2 en partido celebrado en el Kyocera Dome, en la ciudad de Kobe.

Los locales marcaron sus dos anotaciones en el mismísimo primer ining y se mantuvieron delante hasta la parte alta del quinto, donde Cuba ripostó con tres; rally que le concediera la victoria final en el choque.

Las carreras de los nipones se sucedieron frente al abridor cubano  Odrisamer Despaigne que saltó del box tras soportar sencillo impulsor de dos carreras del quinto bate Mat Murton. Su actuación de hoy da cuenta de otra salida internacional fallida para el diestro capitalino que no acaba de consolidarse extrafronteras.

Al rescate salió el derecho Yander Guevara que frenó el impetú de los “Tigers”y sumó su esfuerzo al de Norberto González (Ganador) y Vladimir García (punto por juego salvado) para tomar parte en la victoria de los dirigidos por Víctor Mesa.

Cuba, en tanto, encontró la ruta del home en el quinto. Frederich Cepeda encendió la mecha con hit que impulsó a  Erisbel Arruebarruena y a Guillermo Heredia ante el derrotado relevista Tatsuya Kojima Kojima. Acto seguido, un fly de sacrificio de José Dariel Abreu impulsó la de la victoria en las piernas de José Miguel Fernández.

La ofensiva cubana  conectó un total de 10 imparables  y contó, con una  alineación que incluyó a: Guillermo Heredia (cf/5-3), José Miguel Fernández (2b/4-1), Yulieski Gourriel(c/4-1), Frederich Cepeda (dh/3-2, José Dariel abreu (1b/3-0), Alfredo Despaigne (lf/3-1), Yasmani Tomás (rf/4-0), Eriel Sánchez (c/3-0) y Erisbel Arruebarruena (ss/4.2). También tuvieron acción Yosvani Peraza (1-0) y Andy Ibáñez, sin comparecencia al cajón de bateo.

Ahora Cuba acumula balance positivo de  3 victorias (Taipei de China, Australia y Hanshin Tigers) y 2 derrotas (Taipei de China y Holanda) en la serie de choques previos a su en el III Clásico Mundial, programado para el venidero día 3 frente a Brasil en el Yahoo Dome de Fukuoka.

Antes, se enfrentarán a otro equipo profesional japonés SoftBank Hawks en la jornada de viernes 1 de marzo.



Deja tu comentario

Condición de protección de datos