jueves, 1 de diciembre de 2022

Reprogramaron para hoy partido Cuba-Estados Unidos

El partido Cuba-Estados Unidos fue suspendido este martes a causa de la lluvia en Edmonton, Canadá, y se reprogramó para hoy miércoles el único que se disputará en el estadio John Fry Park...

Rafael Arzuaga Junco en Exclusivo 15/08/2012
0 comentarios
Yaiam Ramos_Beisbol
Yaima Ramos, lanzadora del equipo Cuba

Este miércoles, si las condiciones meteorológicas lo permiten, la selección de Cuba enfrentará a Estados Unidos en un partido fijado para el martes y reprogramado a causa de las lluvias que interrumpieron el calendario de la V Copa del Mundo de Béisbol para damas, con sede en Edmonton, Canadá.

Noqueadas en su último desafío, 0x10 a manos de Japón, campeón del planeta en las ediciones de 2008 y 2010, las cubanas vieron con buenos ojos el día de descanso, un respiro en su tormentoso andar por la fase preliminar. G

Tienen marca de 0-4 las alumnas del director Juan Padilla, últimas entre ocho equipos y bien distantes del resultado en la última versión mundialista dirimida en Venezuela, donde ocuparon el quinto puesto.

El anfitrión Canadá manda en el campeonato con marca de 5-0, delante de Taipei de China (3-2), Estados Unidos y Japón (3-1), Australia (2-2), Venezuela (1-2) y Holanda (0-5).

Esto, después de los resultados de los únicos dos partidos disputados el martes, ambos decididos por nocao en cinco entradas. Japón humilló 11x1 a Taipei de China y Canadá hizo lo mismo contra Holanda, pero con marcador de 19x2.

EQUIPO CUBA FEMENINO

Receptoras: Inima Vázquez (La Habana), Mileidis Pupo (La Habana) y Yordanka Rodríguez (Ciego de Avila). Jugadoras de cuadro: Yuleidis Charón (La Habana), Dainaris Morales (Ciego de Avila), Dayanna Batista (Granma), Yaluani Cervantes (Ciego de Avila) y Virgen Vargas (Granma).

Jardineras: Nilza Rodríguez (Granma), Odrisleisis Peguero (Ciego de Ávila), Mariandy Torres (Artemisa) y Yurismaris Báez (Camagüey). Lanzadoras: Raysa de Feria (La Habana), Yaima Ramos (La Habana), Olga L. Guevara (Ciego de Avila), Ana B. Castellanos (Granma), Lianni Rodríguez (Ciego de Avila), Mabel Cuello Rubio (Granma), Yanet Martínez (Holguín) y Yanaisa Fabar (Santiago de Cuba).


Rafael Arzuaga Junco


Deja tu comentario

Condición de protección de datos