jueves, 23 de mayo de 2024

Real Madrid y City ya están en cuartos de final

El Real Madrid selló su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo tras imponerse 3-1 al Atalanta...

Daniel Gotay Torres en Exclusivo 17/03/2021
0 comentarios
Victoria de Manchester City
Manchester City vence al Münchengladbach en partido de Cahmpions League

Karin Benzemá “abrió la lata” por los merengues, mientras que en el segundo tiempo, el capitán Sergio Ramos y Marco Asencio se encargaron de dar la estocada final a la eliminatoria.

Al minuto 83, el colombiano Luis Muriel le puso un poco de tensión al partido tras mandar el balón al fondo de las redes cuando el choque marchaba 2-0.

Fue un partido eficiente el que jugó el conjunto blanco este martes en el Alfredo Di Stefano. Los dirigidos por Zinedine Zidane aprovecharon cada descuido de los italianos para encarrilar la victoria y de paso incluirse entre los ocho primeros.

Otro que aseguró su boleto a cuartos de final este martes fue el Manchester City. Los líderes de la Premier League inglesa vencieron 2-0 al Borussia Mönchengladbach, gracias a las dianas de Kevin De Bruyne y Gündogan.

Luego de ganar 2-0 en el choque de ida, Guardiola se dio el lujo de no abrir con varias de sus principales figuras, como Gabriel Jesús, Sergio Agüero y Raheem Sterling. Aun así, los ingleses mostraron una gran versión para imponerse con total comodidad.

Los citizens lanzan así su candidatura para levantar el trofeo de campeón de la Champions, luego de mostrarse como uno de los equipos más estables y letales en este momento.

Este miércoles, el Bayern de Múnich tratará de avanzar a la siguiente instancia cuando se mida a la Lazio. Los alemanes salieron airosos en el primer choque por amplio margen de 4-1.

En el otro duelo de la fecha, el Chelsea intentará aprovechar la ventaja mínima (1-0) ante el Atlético de Madrid.


Compartir

Daniel Gotay Torres

Periodista


Deja tu comentario

Condición de protección de datos