martes, 29 de noviembre de 2022

¿Quién abre por Industriales? (+Fotos)

El equipo de la capital debe trabajar duro en el terreno del José Ramón Cepero....

Antonio Díaz en Radio Angulo 26/05/2012
0 comentarios
Industriales y ciego

Mientras anfitriones y visitantes oran porque madre naturaleza permita celebrar aquí el tercer partido por el título de la LI Serie Nacional de Béisbol, los seguidores de Industriales se preguntan quién será el lanzador del mentor Lázaro Vargas para enfrentar al local Vladimir García.

Las lluvias han disminuido y se cree que se podrá jugar esta noche en el estadio José Ramón Cepero, de esta capital, donde hay gran efervescencia beisbolera y la mayoría de los seguidores del deporte ya dan a los Tigres de Roger Machado como campeones.

Solo deben ganar par de pleitos de cinco, pues acumulan par de victorias.

Ello dependerá mucho del abridor para este sábado, si las condicines del estadio lo permiten, fecha para la que Vargas insiste en que será el derecho Frank Monthiet.

Pero son muchos los que dan esa designación como una cortina de humo del mentor Azul teniendo a su mejor serpentinero, el también diestro Odrisamer Despaigne, derrotado por García, invicto en las últimas 15 salidas, en el primer cotejo de la finalísima.

Las lluvias importunaron, pero igualmente dieron más descanso a uno y otro equipo, por lo que es de considerar que Despaigne está listo para abrir.

“No va a abrir ante Vladimir porque no quiere que su mejor pítcher pierda. Lo va a reservar para que trabaje el domingo”, dijo un furibundo aficionado a periodistas que aprovecharon la parada para recorrer obras sociales y turísticas de la provincia.

Él, constructor de un edificio de 220 apartamentos en la capital avileña, evalúa la decisión del mentor capitalino como desacertada, pues un tercer revés al hilo pondría a los Leones de la principal urbe cuesta arriba, en empinado cerro que pocos logran superar.

Por su parte, el equipo responsable del terreno del estadio Cepero trabajará con denuedo, según el director de la sede José García, para ponerla a punto.

“Contamos con lo necesario para que el terreno quede óptimo para jugar pelota”, dijo el otrora beisbolista.


Antonio Díaz


Deja tu comentario

Condición de protección de datos