viernes, 2 de diciembre de 2022

PSG elimina al actual campeón de Champions

Aunque se impuso 0-1 en su visita al PSG, este resultado no le bastó al Bayern Múnich para avanzar a las semifinales de la Champions League...

Daniel Gotay Torres en Exclusivo 14/04/2021
0 comentarios
Bayer Munich vs PSG Champions League
Partido de vuelta entre el Bayer Munich y el PSG

El Bayern Múnich se impuso 0-1 en su visita al Parque de los Príncipes, pero el resultado no le alcanzó para avanzar a las semifinales de Liga de Campeones del fútbol europeo.

Tras imponerse 2-3 en el choque de ida, el PSG había asegurado la mitad del boleto a la siguiente instancia.

Está vez al conjunto parisino le faltó fortuna de cara al arco; dos disparos de Neymar al poste y un tanto anulado por fuera de juego a Kylian Mbappé fueron más que suficiente para que muchos pensaran en la posibilidad de una remontada.

Los bávaros “nadaron mucho, pero murieron en la orilla”, como suele decirse en situaciones como estas.

Una vez más la ausencia de su estrella y goleador Robert Lewandowski volvió a pasarle factura a un cuadro alemán que no podrá repetir el título del pasado año.

Entre tanto, los franceses tomaron venganza de aquella final, y ahora sueñan con levantar la “Orejona”.

Los dirigidos por Mauricio Pochettino se medirán en semis al vencedor del duelo de hoy entre el Manchester City y el Borussia Dortmund, favorable a los ingleses 2-1.

En el otro compromiso de la jornada de ayer, el Chelsea se clasificó entre los cuatro grandes tras vencer 2-1 en el global al Porto.

Los portugueses anotaron el único tanto del encuentro al minuto 93, por intermedio de una espectacular chilena de Mehdi Taremi, pero la diana no le bastó para desbancar a los dirigidos por Thomas Tuchel.

El Chelsea será rival en semis del vencedor hoy entre el Real Madrid y el Liverpool, con ventaja para los españoles 3-1.


Daniel Gotay Torres

Periodista


Deja tu comentario

Condición de protección de datos