jueves, 1 de diciembre de 2022

Premier 12: Canadá blanquea a Cuba en su primera presentación

En su segundo enfrentamiento del Premier 12, Cuba se medirá con Australia...

Premier 12 Cuba
El partido se caracterizó por la poca ofensiva por parte del equipo Cuba

Solo dos jits permitió el pitcheo de Canadá a Cuba, para llevarse la victoria, 3-0, en el debut de ambos equipos en el Premier 12 de béisbol

El salvador Scott  Mathieson terminó la excelente labor del abridor Phillippe Aumont, y a base de ponches dominaron a la principal tanda cubana: el tercero y cuarto bates, Yurisbel Gracial y Alfredo Despaigne, que brillan en Japón, recibieron dos cada uno, y el quinto hombre, Frederich Cepeda se tomó cuatro. Erisbel Arruebarruena, segundo, toleró tres.

Por Cuba abrió Carlos Juan Viera, perdedor del choque, quien en  cinco innings y un tercio, realizó 85 lanzamientos, pemitió tres jits, le anotaron una carrera, ponchó a siete y dio cuatro boletos. Yariel Rodríguez lo relevó sin tolerar anotaciones, pero la devacle vino con otro que hace carrera en tierra nipona, Liván Moinelo, quien en dos tercios dio un pelotazo, le conectaron un jit y concedió tres boletos; uno intencional, y los otros dos permitieron la entrada de la segunda y la tercera carreras de Canadá.

El 7 de noviembre en Seul (10:00 de la noche del miércoles 6 en Cuba), la selección de la mayor de las Antillas buscará el triunfo frente Australia, aunque ni los pronósticos ni el silencio ofensivo de la apertura le favorecen.

Alineación de Cuba frente a Canadá (Fuente: Periódico Vanguardia)

Estadísticas del enfrentamiento entre Cuba y Canadá (Fuente: Periódico Vanguardia)


Se han publicado 2 comentarios


RAULITO
 6/11/19 14:30

Que decir de esa mala actuacion, unops peloteros en japon que nada desean aportar al cuba, lo de ellos esta en rendir alla porque si no lo hacen no lepagan sus buenas sumas de dinero y le rompen el contrato, Cepeda se sabe desde los panamericanos que no lo llevaron porque no debe hacer nada en un equipo cuba, sus años ya pasaron,,Es un bochorno que la tanda de 2do al 5to se tomaron 11 ponches, eso es falta de interes y gracial demostro que no desea jugar porque no corrio detras del faly que era fildeable o al menos no pasar de primera base. Alarcon mal al bate como siempre. Cuba ganaba mucho cuando se jugaba con amateurpero desde el 206 el besisbol es otro para los equipos cubanos cuando se han tenido que enfrentar a profesionales.

rafael
 6/11/19 9:59

realmente, nuestro equipo es un desastre, abran los ojos y no nos engañemos más, estamos a mil años luz del desarrollo...

Deja tu comentario

Condición de protección de datos