viernes, 19 de julio de 2024

Otros dos cubanos ya tienen rivales en Mundial de Boxeo

Veitía debutará contra el argelino Mohamed Flissi y Andy ante el belga Ibrahima Diallo...

Roberto Ramírez en Radio Angulo 12/09/2019
0 comentarios
Yosbany Veitía-V Serie Nacional de Boxeo
El espirituano Yosvani Veitía (52 kg), debutará sobre el ring del Centro Internacional de Exposiciones de Ekaterimburgo, en Rusia.

Las definiciones de oponentes iniciales para los cubanos monarcas defensores Yosvani Veitía y Andy Cruz llegaron hoy con triunfos del argelino Mohamed Flissi y el belga Ibrahima Diallo en la cuarta fecha del Campeonato Mundial de Boxeo que se disputa aquí.

El mosca Flissi, bien dotado en alcance y estatura, frenó el ímpetu del representante de la República Democrática del Congo Doudou Ilunga y mereció veredicto de 5-0 para avanzar a la jornada sabatina en el Centro Internacional de Exposiciones de Ekaterimburgo.

Para el ligero welter Diallo el acceso a la velada de ese día demandó pasar 3-2 sobre el finlandés Niazz Ahmadi en duelo de pocos atractivos lastrado por el bajo nivel de uno y otro.

Veitía y Andy elevaron a siete los miembros de su equipo ya programados para la segunda ronda, paso únicamente pendiente para el welter Roniel Iglesias, quien mañana estará al tanto de lo que suceda entre el egipcio Mohamed Hikal y el chino Qiong Mai.

Desenlaces inscritos en los programas anteriores determinaron que el mediano Arlen López se estrene ante el argelino Younes Nemouchi y el semicompleto Julio César La Cruz como contrario de Mohamed Houmri, también de ese país.

El crucero Erislandy Savón debutará contra el georgiano Kikolov Begadze y el pluma Lázaro Álvarez cruzará sus primeros golpes con el ecuatoriano Jean Caicedo.

Arlen se sumará a Veitía y Andy el sábado, y un día después escalarán al encerado Lázaro, Julio y Savón.

Roniel vivirá su comienzo el lunes, cuando Arlen debe combatir por segunda ocasión.


Compartir

Roberto Ramírez


Deja tu comentario

Condición de protección de datos