viernes, 23 de febrero de 2024

MLB en Cuba

Una delegación encabezado por Joe Torres, director de operaciones deportivas de las Grandes Ligas de Béisbol, llegará a La Habana

Redacción Cubahora en Exclusivo 10/12/2015
1 comentarios
Grandes Ligas de Béisbol
Joe Torres encabezará la delegación

Una delegación integrada por representantes de las Grandes Ligas de Béisbol y la Asociación de Jugadores de esa organización arribará a La Habana el próximo 15 de diciembre, informó la Federación Cubana de Béisbol, mediante un comunicado de prensa.

La nota anunció que el grupo de trabajo estará encabezado por Joe Torres, director de operaciones deportivas de MLB, y el pelotero retirado Dave Winfield, asesor del sindicato; llegarán, también a Cuba, otros especialistas y jugadores.

Los objetivos y detalles del programa, durante la estancia de la delegación, serán dados a conocer el propio día 15 a las tres de la tarde, en una conferencia de prensa prevista para el Salón Vedado del Hotel Nacional.

Los diarios extranjeros The New York Times y el Nuevo Herald anunciaron que los cubanos José Dariel Abreu, Yasiel Puig,  Alexei Ramírez y Brayan Peña integrarán también la delegación que visitará Cuba hasta el 18 de diciembre.


Compartir

Redacción Cubahora

Desde la redacción de Cubahora se toman día a día decisiones informativas, editoriales y de cualquier índole.

Se han publicado 1 comentarios


jorgitorp
 10/12/15 14:19

Me parece muy buena idea esto q va a suceder, creo q también muchas personas al igual q yo estaban esperando este momentazo, ojalá y se acabe de acabar estos conflictos muchas gracias jorgitorp@unicfg.mincin.cu

Deja tu comentario

Condición de protección de datos