sábado, 15 de junio de 2024

Manchester United aplastó a la Roma (+Fotos)

Manchester United se impuso 6-2 a la Roma y toma una considerable ventaja en una de las semifinales de la Europa League...

Daniel Gotay Torres en Exclusivo 30/04/2021
0 comentarios
Manchester United-Villarreal-Europa League
Manchester United toma una considerable ventaja en una de las semifinales de la Europa League. (Tomadas del perfil de Facebook de la Europa League).

Manchester United le endosó una soberbia goleada de 6-2 a la Roma, y solo un milagro podría evitar su clasificación a la gran final de la Europa League.

En Old Trafford, los ingleses abrieron el marcador apenas al minuto nueve por intermedio del portugués Bruno Fernández, pero la Roma logró remontar en la misma primera mitad gracias a los goles de Lorenzo Pellegrini y Edin Dzeco.

Luego del descanso, los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer saltaron a la cancha con la intención de darle un vuelco al marcador y lo consiguieron.

La defensa de la Roma hizo aguas y los "diablos rojos" marcaron en cinco oportunidades para encarrilar así la eliminatoria.

Édinson Cavani puso la igualdad a tres minutos de iniciar el segundo tiempo, y el propio uruguayo marcó el gol de la ventaja al 64. El otro que finalizó la noche con un doblete fue Bruno Fernández, autor del cuarto gol. Por los vencedores, también marcaron el campeón del mundo Paul Pogba y Mason Greenwood.

La revancha de este cruce se disputará el 6 de mayo, en el Olímpico de Roma.

En la otra semifinal, el Villarreal dispuso 2-1 del Arsenal, en partido que tuvo lugar en el estadio de la Cerámica.


Villarreal. (Tomadas del perfil de Facebook de la Europa League).

Manu Trigueros y Raúl Albiol anotaron los goles de “Submarino Amarillo”, mientras que Nicolas Pepé descontó para los “gunners”.

Al igual que la otra llave, la revancha del cruce entre Villarreal y Arsenal se jugará el 6 de mayo, en el Emirates Stadium.


Manchester United. (Tomadas del perfil de Facebook de la Europa League).


Compartir

Daniel Gotay Torres

Periodista


Deja tu comentario

Condición de protección de datos