miércoles, 28 de febrero de 2024

Manchester City con medio pie en la final

Luego de su victoria como visitante en el choque de ida, el Manchester City se pone a un paso de avanzar a la gran final de la Liga de Campeones...

Daniel Gotay Torres en Exclusivo 29/04/2021
0 comentarios
Manchester-City-final-liga de campeones
Manchester City se impuso 2-1 al París Saint-Germain (PSG), y dio un golpe de autoridad en aras de clasificar a la final de la Liga de Campeones (Foto tomada de perfil de Facebook del equipo)

Manchester City se impuso 1-2 al París Saint-Germain (PSG) en el Parque de los Príncipes de la capital francesa, y dio un golpe de autoridad en aras de clasificar a la final de la Liga de Campeones.

Los parisinos comenzaron delante al minuto 15 por intermedio del brasileño Marquinhos, pero en la segunda mitad, los Citizens salieron con aires de triunfo y lograron remontar el encuentro.

El primero en marcar fue el belga Kevin de Bruyne, y luego lo imitó el francoargelino Riyad Mahrez para poner cifras definitivas en el marcador y encarrilar así la eliminatoria en favor de los ingleses.

Si bien aún no hay nada decidido, lo cierto es que este resultado favorece al conjunto dirigido por Pep Guardiola que ahora buscará materializar el sueño jugando como local en el Etihad Stadium de Manchester.

Con este, ya son cuatro los partidos en los que el PSG no logra un resultado favorable ante el City en Champions, en los que archiva dos empates e igual número de derrotas.

Para asegurarse un boleto a la final de Estambul, los de Mauricio Pochettino están obligados a revertir la historia. Aún quedan 90 minutos y mucho por contar. La vuelta se jugará este martes 4 de mayo.

Foto tomada de perfil de Facebook del equipo


Compartir

Daniel Gotay Torres

Periodista


Deja tu comentario

Condición de protección de datos