viernes, 9 de diciembre de 2022

Luis Díaz le da el bronce a Colombia en la copa América

Colombia venció 3-2 a Perú y se aseguró la medalla de bronce en la copa América de fútbol...

Daniel Gotay Torres en Exclusivo 10/07/2021
0 comentarios
Luis Díaz Colombia
Colombia venció 3-2 a Perú y se aseguró la medalla de bronce en la copa América de fútbol (Foto: perfil de Facebook de Copa América)

Colombia se quedó con el tercer lugar de la Copa América de fútbol, luego de vencer 3-2 a Perú.

Los cafeteros tuvieron que remontar un marcador adverso luego que Yoshimar Yotún pusiera delante al conjunto incaico al cierre de la primera mitad.

Tras el descanso se vino un vendaval de goles.

Primero Juan Guillermo Cuadrado marcó de tiro libre para poner la igualdad en el marcador y luego el prometedor Luis Fernando Díaz recibió desde fuera del área, la acomodó para su derecha e ingresando al área definió a un lado del portero peruano.

Quince minutos más tarde, Gianluca Lapadula devolvió la igualdad, y cuando todo parecía indicar que el partido se definiría en tanda de penales volvió a aparecer Luis Díaz al 90+4. Aprovechó un balón desde fuera del área para poner cifras definitivas en el pizarrón del estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Ahora el mediocampista colombiano igualó con Lionel Messi en el primer lugar de la carrera por el máximo goleador del torneo, ambos con cuatro.

Hoy Brasil y Argentina se medirán por el título en Maracaná. El partido contará con presencia reducida de público. Hasta 5 mil aficionados podrán disfrutar el choque en el mítico estadio brasileño.

Colombia venció 3-2 a Perú y se aseguró la medalla de bronce en la copa América de fútbol (Foto: perfil de Facebook de Copa América)


Daniel Gotay Torres

Periodista


Deja tu comentario

Condición de protección de datos