jueves, 1 de diciembre de 2022

Los Gourriel salen ilesos de un accidente automovilístico

Los hermanos Yunieski, Yulieski y Lourdes Gourriel salieron ilesos de un accidente automovilístico ocurrido hace unos días en la capital del país, donde ahora reside toda la familia...

Elsa Ramos en Periódico Guerrillero 25/09/2013
0 comentarios
Hermanos Gourriel
Los hermanos Gourriel ahora residen con su familia en La Habana.

Por suerte no pasó nada y los tres estamos bien, dijo a Escambray el mayor de los hermanos Gourriel, Yunieski, quien estuvo de visita en Sancti Spíritus.

Los hermanos Yunieski, Yulieski y Lourdes Yunielski Gourriel Castillo salieron ilesos de un accidente automovilístico ocurrido hace unos días en la capital del país, donde ahora reside toda la familia.

Aunque el hecho hizo circular rumores de diferente naturaleza sobre el estado de salud de los hermanos, el mayor de ellos, Yunieski, aclaró que solo fue una colisión con otro auto en una esquina de La Habana, donde fue retirada la señal de PARE.

“Otro auto impactó contra una de las puertas del Lada de Yulieski, quien conducía el auto, pero yo solo recibí un rasguño leve en el brazo, por suerte no pasó nada y los tres estamos bien”.

De visita en Sancti Spíritus este lunes, Yunieski narró que regresaban del estadio Santiago “Changa” Mederos donde entrenan como parte de la preselección de Industriales para la venidera Serie Nacional de Béisbol.

“Allí nos han acogido muy bien y nos preparamos fuerte junto al resto de los peloteros”.

Interrogado sobre las polémicas que en Sancti Spíritus levantaron sus palabras a la televisión nacional sobre su presencia en Industriales, Yunieski explicó que era el sentir de los tres.

“No sé por qué se formó eso, es cierto que hablamos de la unidad de ese equipo. Hicimos alusión a eso porque nos preguntaron por los azules, si me preguntan por los Gallos diría que también es un equipo muy unido”.

Mi hermano menor y yo estuvimos en el estadio “José Antonio Huelga durante las sesiones de entrenamiento de los Gallos, compartimos con todos allí porque son nuestros amigos, nos seguimos llevando bien”

Los hermanos Gourriel Castillo militaron en los Gallos hasta la campaña beisbolera más reciente y a petición de ellos mismos se trasladaron para la capital cubana por la mudanza de toda la familia.

La dirección de deportes en la provincia de Sancti Spíritus decidió su liberación en atención a uno de los artículos que aparece en la Resolución del INDER Nacional sobre el traslado de los atletas de alto rendimiento de una provincia a otra.


Elsa Ramos


Deja tu comentario

Condición de protección de datos