jueves, 29 de febrero de 2024

Lista la manada de elefantes verdes

José Dariel Abreu, Erisbel Arruebarruena y Norberto González encabezan al Cienfuegos del DT Iday Abreu, una de las selecciones más sólidas de la pelota cubana actual...

Rafael Arzuaga Junco en Exclusivo 13/11/2012
1 comentarios
Equipo de Beísbol de Cienfuegos preparación
Los elefantes ya entrenan en pos del triunfo en su cuartel general.

Cienfuegos, uno de los animadores de la extinta Liga Occidental en las últimas ediciones del clásico doméstico, otra vez aparece en la órbita del béisbol cubano bajo el mando del DT Iday Abreu y con el propósito de avanzar a la disputa del podio en la Serie Nacional de Béisbol 52.

Los Elefantes, como se conoce a esta selección que viste de verde, son liderados por los jugadores de posición José Dariel Abreu y Erisbel Arruebarruena, más el lider del staff Norberto González, preseleccionados para representar a Cuba en el III Clásico Mundial de Béisbol.

Junto a ellos aparece Yoan Manuel Moncada, un jugador al que se le auguran altos rendimientos, y los receptores Osvaldo Arias y Adir Ferrán, el antesalista Pável Quesada, y los jardineros Lázaro Rodríguez y Yoelvis Leyva (capitán), integrantes de la base de la manada clasificada a la postemporada en las Series 49, 50 (ocuparon la tercera posición) y 51.

EQUIPO DE CIENFUEGOS

RECEPTORES: Osvaldo Arias, Adir Ferrán, Orlando Roa y Pedro González. JUGADORES DE CUADRO: José Dariel Abreu, Erisbel Arruebarruena, Pável Quesada, Darián González, Alejandro Consuegra, Yoan Manuel Moncada, Edwin Vassel y Bárbaro Rodríguez. JARDINEROS: Yoelvis Leyva, Lázaro Rodríguez, Yusniel Ibáñez, Juan Miguel Soriano, Juan Miguel Vázquez, Alexei García y Emilio Pérez. LANZADORES: Noberto González, Noelvis Entenza, Yasmani Fernández, Yuniel Leyva, Jorge Hernández, Yasmani Ínsua, Alexander Quintero, Duniel Ibarra, Leorisbel Sánchez, Javier González, Danny Hernández, Carlos Damián Ramírez y Yasiel Morales.


Compartir

Rafael Arzuaga Junco

Se han publicado 1 comentarios


fantasma
 14/11/12 13:03

regular este equipo

Deja tu comentario

Condición de protección de datos