domingo, 27 de noviembre de 2022

La Liga parece resistírseles a todos

Los cuatro de arriba de la tabla empataron entre ellos, y a falta de tres fechas para el final, aún no hay nada decidido...

Daniel Gotay Torres en Exclusivo 10/05/2021
0 comentarios
liga española atletico barca

Tal como ha venido ocurriendo en este cierre de La Liga, la tabla de posiciones se mantiene al rojo vivo.

El actual líder, Atlético de Madrid no pudo pasar del empate a cero con el Barcelona, mientras que su más cercano perseguidor, Real Madrid finalizó con abrazo a cero ante el Sevilla.

Esta la primera vez que el conjunto colchonero no recibe goles en el Camp Now desde la temporada 89-90. Como dato adicional, también es el primer encuentro en el que Barcelona no marca en casa esta campaña.

A los dirigidos por Zinedine Zidane solo le bastaba ganar para escalar a la cima, pero tenían que vencer a un conjunto que, sin hacer mucho ruido, va haciendo sus deberes en el torneo liguero.

Incluso, el equipo merengue estuvo cerca de no sumar puntos en el Alfredo Di Stefano, pero un remate de Toni Kroos encontró en su camino la bota de Eden Hazard y el balón se estrelló contra el fondo de las redes de la portería rival.

Tras estos resultados, la parte alta de la tabla de posiciones se mantiene sin cambios. Atlético suma ahora 77 unidades, mientras que sus más cercanos perseguidores, Real Madrid y Barcelona tienen 75. El Sevilla se mantiene en puestos de Champions con 71 puntos.


Daniel Gotay Torres

Periodista


Deja tu comentario

Condición de protección de datos