viernes, 9 de diciembre de 2022

Katheryn Rodríguez sigue haciendo historia

La futbolista villaclareña Katheryn Rodríguez sigue haciendo historia para Cuba. Luego de convertirse recientemente en la primera jugadora nuestro país en anotar un gol en una liga foránea, en su último partido la jugadora de solo 18 años anotó un doblete en la liga Promérica femenina de Costa Rica...

Cubahora en Exclusivo 20/04/2021
0 comentarios
Katheryn Rodríguez
Katheryn Rodríguez en la Liga Femenina de Costa Rica

La futbolista cubana Katheryn Rodríguez sigue haciendo historia en su paso por la liga Promérica femenina de Costa Rica. Tras convertirse en la primera cubana en perforar las redes de la portería rival, en días recientes la villaclareña marcó un doblete en el choque entre Municipal Pococí y Coronado.

La delantera de tan solo 18 años de edad, considerada uno de los principales prospectos del futbol femenino cubano, necesitó tan solo 12 minutos para conquistar otro hito para nuestro país.

A pesar de su esfuerzo, el conjunto cedió 2-3 por lo que no pudo sumar los tres puntos. Tras este resultado, Pococí se mantiene en el fondo de la clasificación con solo una victoria, y podría perder la categoría para el próximo certamen.

Sin embargo, es muy probable que, tras mostrar su talento en pocos desafíos, “Katy” pueda recalar en un equipo de la primera división del futbol tico.



Deja tu comentario

Condición de protección de datos