jueves, 25 de abril de 2024

Juventus se proclama campeona de la Copa Italia

Juventus de Turín venció 1-2 al Atalanta y se proclamó campeona de la Copa Italia de fútbol...

Daniel Gotay Torres en Exclusivo 20/05/2021
0 comentarios
Juventus de Turín-Copa Italia de fútbol
Luego de levantar el trofeo, la Juve deberá concentrarse en la Serie A, pues a falta de una jornada para el final, los bianconeros se encuentran fuera de los puestos de Champions. (Tomadas del perfil de Facebook de la Juventud).

Juventus de Turín venció 1-2 al Atalanta y se proclamó campeona de la Copa Italia de fútbol.

El partido que tuvo lugar en el Mapei Stadium, ubicado en la ciudad italiana de Reggio Emilia, marcó el regreso de aficionados a las gradas, quienes habían estado ausentes desde octubre de 2020.

Ante la mirada de 4300 espectadores (20 de la capacidad total), el delantero Dejan Kulusevski puso delante a su equipo al minuto 31. En lo adelante la Juve tuvo que sufrir toda la primera mitad hasta que finalmente Ruslan Malinovskyi firmó la igualdad para el Atalanta.

Ya en la segunda mitad, la Vecchia Signora dominó el encuentro. No obstante, ambos conjuntos mantuvieron el abrazo hasta el minuto 73 cuando Federico Chiesa se encargó de anotar el definitivo.

Fue un partido especial para el portero Gianluigi Buffon quien dirá adiós a la Juve al término de esta temporada.

Luego de levantar el trofeo, los dirigidos por Andrea Pirlo deberán concentrarse ahora en la Serie A, pues a falta de tan solo una jornada para el final, los bianconeros se encuentran fuera de puestos de Champions.


Juventus de Turín campeona de la Copa Italia de fùtbol. (Tomada del perfil de Facebook de la Juventud).


El partido que tuvo lugar en el Mapei Stadium, marcó el regreso de aficionados a las gradas, quienes habían estado ausentes desde octubre de 2020. (Tomada del perfil de Facebook de la Juventud).


Compartir

Daniel Gotay Torres

Periodista


Deja tu comentario

Condición de protección de datos