viernes, 2 de diciembre de 2022

Industriales entre los cuatro grandes de la pelota cubana

Los play off arrancarán el venidero 3 de enero.

en Radio Angulo 25/12/2019
1 comentarios
Industriales clasificacion play off
Contra no pocos pronósticos adversos, el plantel habanero se incluye entre los cuatro grandes de la pelota cubana.

EL EQUIPO Industriales logró hoy su boleto a las semifinales de la 59 Serie Nacional de Béisbol, al derrotar a Cienfuegos 6x5 en el primero de los dos partidos celebrados.

El conjunto azul, máximo ganador de certámenes domésticos con 13, se impuso en un disputado choque ante los visitantes, marcando racimo de cinco anotaciones en la parte baja de la sexta entrada.

Con esta victoria los capitalinos llegaron a 50 éxitos, separándose definitivamente de Santiago de Cuba y Cienfuegos, ocupantes de los puestos cinco y seis en la clasificación general.

De esta forma, el conjunto de la capital aseguró el cuarto puesto y su acceso a la ronda de play off, y todavía tiene posibilidades de quedar en la tercera plaza.

En el segundo turno, los azules de Rey Vicente Anglada volvieron a sonreír con marcador de 4x3.

Contra no pocos pronósticos adversos, el plantel habanero se incluye entre los cuatro grandes de la pelota cubana, en temporada en que ha tenido un rendimiento fluctuante. No obstante, ha podido imponerse en los momentos más importantes, como la serie de comodines y este segmento final de la segunda etapa.

En el otro duelo de la jornada, los Cocodrilos de Matanzas volvieron a someter a los campeones tuneros, esta vez 10x6.

Cuando restan por jugarse unos pocos partidos –dos a CMG-SCU, uno a IND-CFG-, la tabla de posiciones está liderada por los Toros de la Llanura (51-37), seguidos de Leñadores y Cocodrilos (52-38), ambos con el cronograma vencido.

Los capitalinos (51-38) son cuartos y ya eliminados andan Santiago de Cuba (47-41) y Cienfuegos (45-44).

Los play off arrancarán el venidero 3 de enero.


Se han publicado 1 comentarios


alieny
 25/12/19 18:57

Industriales tiene 12 títulos,seguramente están contando el de este año,pues Azul es el color de cielo y el color del mar,Industriales Campeón

Deja tu comentario

Condición de protección de datos