domingo, 4 de diciembre de 2022

Fuerte porfía por el segundo escaño en Italia

La jornada 33 dejó resultados sumamente interesantes en la serie A de Italia. Cuatro equipos luchan por escoltar al Inter en la cima...

Daniel Gotay Torres en Exclusivo 27/04/2021
0 comentarios
futbol liga italiana
Un gol del defensa central Matteo Darmian al 76, tan solo diez minutos después de ingresar al terreno, dio la victoria al equipo de la capital italiana

A falta de cinco fechas para el final, el Inter mantuvo la ventaja de once puntos en la cima de la clasificación en la Serie A de Italia, tras imponerse 1-0 ante el Hellas Verona, partido que tuvo lugar en San Siro.

Un gol del defensa central Matteo Darmian al 76, tan solo diez minutos después de ingresar al terreno, dio la victoria al equipo de la capital italiana.

Su más cercano perseguidor, el Atlatanta llegó a 68 puntos tras golear 5-0 al Bolonia. El sub-lider de la tabla volvió a ser contundente para liquidar a un rival que intentó jugar mano a mano, pero que se quedó con un hombre menos apenas comenzando la segunda mitad.

Napoli se impuso 0-2 al Torino, Juventus de Turín  igualó a uno con la Fiorentina y el AC Milan cedió 3-0 con la Lazio, y de esta forma los tres equipo se abrazaron en el tercer lugar con 66 puntos.


Daniel Gotay Torres

Periodista


Deja tu comentario

Condición de protección de datos