miércoles, 7 de diciembre de 2022

Festejo del City tendrá que esperar al menos una jornada más (+Fotos)

Una derrota del Manchester City y el triunfo del United prolongaron al menos una fecha más el festejo de los "citizens"...

Daniel Gotay Torres en Exclusivo 11/05/2021
0 comentarios
Manchester City-Premier League inglesa
El Manchester City cedió 1-2 ante el Chelsea en el Etihad Stadium, un partido que sirvió de preámbulo a la final de Champions.

La jornada 35 en la Premier League inglesa dejó resultados sumamente interesantes. El Manchester City cedió 1-2 ante el Chelsea en el Etihad Stadium, un partido que sirvió de preámbulo a la final de Champions pactada para el 29 de mayo en Estambul.

Los dirigidos por Pep Guardiola salieron delante por intermedio de Raheem Sterling al minuto 44, pero en la segunda mitad los "Blues" le dieron un vuelco al marcador gracias a los goles de Hakim Ziyech (63') y Marcos Alonso (92').

Tras este resultado, los citizens tendrán que esperar al menos una jornada más para proclamarse campeón de liga por quinta vez en la historia, pues su más cercano perseguidor, Manchester United se impuso 1-3 en su visita al Aston Villa.

Parece cuestión de tiempo para que el City celebre el título liguero. Una ventaja de 10 puntos respecto al United parece más que suficiente, pero aún debe esperar la celebración.

A la tropa de Solskjaer le restan cuatro jornadas, una más que a los de Pep. Un resbalón los dejaría fuera de la pugna por el título, pero ya dejaron claro que están dispuestos a dar batalla hasta el final.


Daniel Gotay Torres

Periodista


Deja tu comentario

Condición de protección de datos