sábado, 26 de noviembre de 2022

Eurocopa 2020: De Bruyne da triunfo a Bélgica (+Fotos)

Bélgica venció a Dinamarca y se mantiene primero de su grupo con puntuación perfecta, mientras que Países Bajos garantizó su boleto a la siguiente instancia...

Daniel Gotay Torres en Exclusivo 18/06/2021
0 comentarios
Bélgica-Eurocopa 2020

Bélgica tuvo que venir de atrás para vencer 2-1 a Dinamarca en partido correspondiente al grupo C de la Eurocopa 2020.

Los vikingos salieron delante apenas al segundo minuto de juego, tras un error en la salida de balón del central Denayer, ocasión que aprovechó Poulsen para poner a los suyos delante en el marcador.

Previo al encuentro, el cuadro local rindió tributo a Christian Eriksen, y al minuto diez (en homenaje al dorsal del jugador), los belgas sacaron la pelota del terreno para que el público dedicara otra ovación al mediocampista que aún se encuentra hospitalizado.

En definitiva los daneses ganaron la primera mitad, pero ya en la segunda, el conjunto visitante demostró por qué fue tercero en la última copa del mundo, y remontó el marcador adverso.

Protagonismo aquí para Kevin de Bruyne, quien ingresó en cancha al inicio de la segunda mitad y marcó diferencias.

El jugador del City contribuyó con gol y asistencia a la victoria de su equipo.


Kevin de Bruyne contribuyó con gol y asistencia a la victoria de su equipo. (Tomada del perfil de Facebook de la Eurocopa).

Primero para asistir a Thorgan Hazard en el tanto del empate, y luego, para marcar de preciso disparo con la zurda un servicio de Eden Hazard.

De esta forma, los dirigidos por Roberto Martínez suman seis puntos y comandan las acciones en el grupo B, por delante de Rusia y Finlandia, ambos con tres unidades, mientras que Dinamarca aún guarda opciones de avanzar a la siguiente instancia.


"Los neerlandeses se aseguraron el primer puesto del grupo C de la Euro y el boleto a octavos de final". (Tomada del perfil de Facebook de la Eurocopa).

En el otro choque de la jornada, Países Bajos se impuso 2-0 a Austria, gracias a los goles de Memphis Depay y Denzel Dumfries.

Los neerlandeses se aseguraron el primer puesto del grupo C de la Euro y el boleto a octavos de final.

Austria, por su parte, se jugará el pase contra Ucrania, que ayer venció 2-1 a Macedonia del Norte.


Daniel Gotay Torres

Periodista


Deja tu comentario

Condición de protección de datos