domingo, 4 de diciembre de 2022

Encuesta del Juego de las Estrellas 2014

Selecciona a tus jugadores de los equipos Occidentales y Orientales para el Juego de las Estrellas 2014...

Cubahora en Exclusivo 24/12/2013
49 comentarios
juego de las estrellas_
No pierda la oportunidad de elegir a sus jugadores.

Cubahora publica la encuesta de la Federación Cubana de Béisbol para seleccionar a sus jugadores preferidos y que luego ellos integren los conjuntos de Occidentales y Orientales.

En la encuesta usted podrá elegir a los integrantes de los equipos para el Juego de las Estrellas. Para ello, deberá votar por un receptor, un jugador por cada posición del cuadro, cinco lanzadores abridores y dos cerradores. En el caso de estos últimos, puede agregar un nombre más de cualquier función. Los jugadores de posición fueron nominados de acuerdo a la cantidad de entradas jugadas en las mismas y según las estadísticas de la Federación Cubana de Béisbol. En el caso de los lanzadores abridores se tuvo en cuenta la cantidad de juegos ganados y perdidos, y para los relevistas se consideró los juegos salvados.

Participe en la encuesta y seleccione a quienes ustedes consideran que han sido los mejores jugadores de la campaña hasta el momento. Para votar, pulse click aquí


Cubahora

Se han publicado 49 comentarios


omaida
 7/1/14 13:58

voto por joel suarez picher derecho del equipo de matanzas zona occidental

omaida
 7/1/14 13:54

mi voto por yadiel hernandez no.22 del equipo de matanzas zona occidental

Andy
 7/1/14 9:14

Estoy muy feliz con lo que va siendo el resultado de la votacion del juego de las estrellas porque Maikel Caceres, Yunior Paumier, Pablo Millan Fernandez, Yusmel Aguilar y sobre todo Yordan Manduley esten entre los primeros en las votaciones todos del equipo de Holguin que estoy seguro que va a dar batalla en esta segunda fase siempre y cuando su direccion sepa escoger buenos refuerzos. Confiamos en ustedes entregen todo en el terreno por esta aficion que los apoya tanto.

Dianelis
 6/1/14 16:14

Yo voto por Manduley de Holguín que juegue como titular

maria antonia
 6/1/14 15:54

Yo voto por Maikel Cáceres del equipo de Holguín

leonardo
 6/1/14 13:16

manduley es el mejor

Daylin
 6/1/14 11:08

Creo que se debería tener mas en cuenta los resultados obtenidos por los jugadores a la hora de hacer las votaciones, porque no considero justo que un lanzador que halla ganado 6 juegos y tenga un PCL de 1.62 se quedara fuera del juego de las estrellas.

Eduar
 4/1/14 19:48

Yo boto por malleta que juegue de titular

niurka
 4/1/14 16:28

yo considero que en estos momentos luis alberto valdes el pinareño es el mejor ss de cuba por su seguridad en fildeo y ademas muy oportuno al bate, ojala la comision despierte y vea las cualidades de ese muchacho y no sigan segados al pasado.

ALE SCN
 3/1/14 12:39

yo espero que olivera juegue por esnsima de todos para eso es el mejor

Héctor González
 2/1/14 12:19

Coincido en que Norge Luis Ruiz y Vladimir García deben de aparecer en el equipo Orientales y de no ser seleccionados por no aparecer en la encuesta la CNB debería incluirlos. Sin discusión ambos aparecerían en un equipo Cuba confeccionado hoy y la opción de añadirlos escribiendo en la página web sus nombres los pone en desventaja porque solo uno se puede agregar.

Dariel
 1/1/14 23:10

Yo creo que la votación para el juego de las estrellas, o mejor dicho, la elección de los jugadores participantes de este, no debe ser por votación popular, sino que debe ser creada una comisión que elija los participante por resultados concretos y que demuestren que estos fueron verdaderas estrellas durante la temporada. Luego esta comisión debe hacerle la invitación al jugador y que este decida si quiere participar o no (aunque de seguro nadie que la reciba se negará), lo que si pienso que deba ser por votación de los aficionados es el de los regulares. Un ejemplo de esto es el siguiente, en la boleta de jugadores de la zona oriental no aparecen ni Vladimir García ni Norge Luis Ruiz, es cierto que muchos pensarán que los menciono porque son dos lanzadores conocidos, y también es cierto que entre los dos solo suman 6 victorias(2 Vladimir y 4 Ruiz) pero es que el béisbol actual no se basa en si un pitcher gana mucho o poco, existen estadísticas que son mucho más abarcadoras y demuestran más la realidad. Solo ver los PCL de ambos monticulistas y bastan con ver que el 1,75 del avileño y el 2,28 del agramontino respaldan mis palabras, pero no sólo son sus PCL los que los avala, ambos son dos lanzadores que se encuentran entre los principales ponchadores de la liga(2do García y 4to Norge Luis), el camagueyano es el lanzador que mas trabaja en la serie, tiene un whip(promedio de enbasados)de 1,00 y ambos son de los lanzadores que menos boletos por juego regalan. Es cierto que nos dan la posibilidad de votar por un lanzador que no aparezca en la nómina pero no es lo mismo que ya tenerlos ahí y tener el chance de elegirlos a ambos. Entonces ¿estamos votando para elegir las estrellas y dejamos fuera a dos que son de las que mas brillan en nuestro universo beisbolero?

dennys rolando perez garcia
 1/1/14 13:41

yo pienso que la serie nacional debe tener menos equipos para que se concentre mas la calidad y se aprenda a competir.

earendil
 1/1/14 11:39

Ojo, desde que pusieron el juego de las estrellas como si fuera un concurso de la popularidad esto se ha ido de la mano. Este año los Holguineros y Habaneros estan copando las lineas, como es posible que los dos otros jardineros de Holguin esten tan arriba, que Tomas este en primer lugar. Para mi las votaciones procedentes de la misma provincia no deberian valer.

Delfina Ercia
 31/12/13 20:30

Voto por Alexei Bell

RYKY
 31/12/13 20:27

Hector Olivera

Adrian de Leon
 31/12/13 20:26

Yo voto Hector Olivera

Julio Alberto
 31/12/13 20:25

Yo voto por Alexei Bell

Alejandro
 31/12/13 0:53

yo voto por luis a. valdes creo que es el mejor ss de la pelota cubana en estos momentos, es el mejor guante, muy seguro, y muy oportuno en el bateo

carlos barrabi
 30/12/13 22:04

yo voto por carlos barrabi receptor de granma.

carlos
 30/12/13 15:42

Tiene razón antonio re, el juego de las estrellas no debe ser el premio de la popularidad, debe ser una seleccion de los mejores rendimientos y de ahí escoger

Alejandro Lamoru
 30/12/13 12:28

me alegra mucho que al fin se acuerden de un municipio especial como es mi tierra al darle la satisfaccion de ser la sede del tan esperado juego de las estrellas y para la segunda fase pienso que la direccion de la television cubana transmita un poco mas los juegos en los que juegue el equipo de los piratas que me parece que se lo merecen.

yoel garcia
 30/12/13 10:44

yo pienso que el juego debe ser de atletas que se lo ganaron en el terreno no de los que decida el publico pq sino muchos jugadores con fama pero sin rendimiento estarian y no seria justo ya q hay otros con menos trayectoria que se lo merecen como muchos novatos, ejemplo los jovenes lanzadores de industriales han tenido buen año

rogelio
 30/12/13 9:37

Creo que la comision nacional deberia selecionar los jugadores por rendimiento pues hay muchachos con buen rendimiento pero sin nombre y la mayoria de las veces las votaciones se hacen por simpatia y salen gando los peloteros establecidos pero sin rendimiento.

fermin
 30/12/13 9:23

contento con que la isla sea la sede se lo han ganado pero no entiendo que no se encuentre en la nomina de seleccion el picher vladimir garcia de ciego teniendo un promedio de 1.58 con 64k en 74 entradas lanzadas quien dice que eso no es meritorio para estar incluido en la nomina

mayra
 30/12/13 9:07

voto por guillermo aviles batiador designado

yulia
 30/12/13 9:06

voto por guillermo Aviles difuno batiador designado

maibet
 30/12/13 9:03

yo voto como batiador designado por Guillermo Aviles Difurnó

marlen espinosa naranjo
 30/12/13 8:20

Ante todo feliz fin de año yo voto por Guillermo Aviles Difurnó como batiador designado.Felicidades

Ismael Glez
 29/12/13 16:28

Lamentablemente seguimos cometiendo el mismo error de las ultimas elecciones de estrellas, no se tienen en cuenta los resultados estadisticos q avalan a las estrellas propuestas, algunos ni por asomo han brillado ni con el bate ni con el guante, ni abriendo, ni relevando o salvando juegos, de esta forma en vez de elevar el espectaculo de este partido estamos convirtiendole en un circo, donde van no siempre los mejores,a veces la popularidad de un atleta lo catapulta hacer el team y no los resultados del mismo en la SN en curso, y eso es realmente lo q hay q premiar, y estimular a los q mas brillen. Q tengan un feliz fin 2013 y recuerden rectificar es de sabios, y solo si se sabe se puede divisar el bien, presenten un resumen estadistico defensivo y ofensivo por cada jugador de posicion, los resultados de los pitchers segun su especializacion y luego q salga la encuesta, y veremos q los cambios seran trascendentales amigos foristas y periodistas, al final de la seleccion del cada tema por cada region...y asi aumentara la calidad de este juego y espectaculo q lo q busca es estimular a los q mas realmente brillen.

Equipo Cubahora
 29/12/13 9:39

Estimado El bate, la encuesta está disponible en la parte superior derecha de la portada de Cubahora. Es dinámica, y por tanto, lo va conduciendo en su votación. Éxitos.

Ross
 28/12/13 23:47

Voto por Michel enriquez que todavia hay pa rato

El Bate
 28/12/13 22:28

como funciona esto que no puedo votar?..

rainer
 28/12/13 12:36

revicen bien la forma en que se vota, se ve claramente que en el equipo de orientales se le quedaron los dedos pegados a los holguineros jajaja

Maria Edilia estrada Torres
 27/12/13 23:08

para mi el mejor sior que puede ir a las estrellas juveniles es el joven Diosbel Arias Morales de Caimito, provincia Artemisa

Daisbel
 27/12/13 22:13

En lo personal creo que están casi todos los mejores para votar por ellos, espero que esas selecciones se hagan por votaciones pero que también se tenga en cuenta el rendimiento personal de cada jugador, recuerden que eso también cuenta. Yo como Matancero al fin quiero que gane Matanzas, que muerdan los cocodrilos...

carlos ballestero
 27/12/13 18:18

espero que los granmenses queden dentro de las estrellas.

industriales campeon
 27/12/13 14:36

voten por que aparesca yoandri portal y lurdes jr y por todos los nuertos que son los mejores

Guill
 27/12/13 13:54

No se habla de los manager que deben ser por Occidente Victor Mesa y por Orientales Ramón More

Lisandra
 27/12/13 13:23

Yo voto por Carlos olexis Gonzalez como lanzador del equipo de Orientales

Igreis
 27/12/13 8:13

yo voto por todos los de la isla que son los mejores.

yeisell
 27/12/13 1:54

yo creo que los listados de los equipos estrellas, ya lo dice la palabra deben de seleccionarse por la comision de beisbol los que mejores rendimientos tuvieron al menos 4 por posicion y luego entonces que nosotros podamos botar por uno de ellos, y no por el nombre del pelotero, no es justo.

Ismael Glez
 26/12/13 16:13

Y porq no se sacan las estadisticas hasta una cierta y determinada fecha y se da la posibilidad de q el publico presente sus criterios en un buzon postal hasta un fecha especifica, lo mismo por correo postal q por correo elcetronico, q habra q trabajar si es cierto pero sera mas justo y democratico y las cifras no mienten. Y si no les gusta asi pues los peloteros y lanzadores q se se presenten en el listado se ajusten lo mas acertadamente a los resultados alcanzados hasta esa fecha por q eso si los q tienen q estar contentos con sus estrellas son los ciudadanos y eso si debe de ser estimulado con al menos una placa o una medalla, para recibir ese estimulo gratifique al atleta. Esos si q sera justeza, etica y principios, los q hay q defender a toda costa en nuestro deporte nacional.

karel
 26/12/13 12:52

yo voto por alexander ayala en el campo corto del equipo de camaguey

Robert
 26/12/13 10:34

voto por Jose Armando Peña pelotero del equipo de Granma

Nelson
 26/12/13 10:33

yo voto por Jose Armando Peña pelotero de Granma

Javier
 26/12/13 9:15

Ya no existen los grupos y zonas, entonces VCL debe estar en occidente y SSP en oriente.

Jesus David Suarez Sutil
 24/12/13 14:46

Yo botopor que pongan de pitcher a Denis Castillo

antonio re
 24/12/13 12:41

yo creo que el juego es de las estrellas, de los que mejores esten hasta el momento,no de la popularidad, en la lista que aparece en la pagina para votar hay atletas que por su rendimiento no debian ni tan siquiera aparecer ahi, el año pasado sugeri que por el resultado de las estadisticas se seleccionaran los tres o cuatro que mejor rendimiento tienen en cada posicion y despues se vota por el de tu preferencia, no es justo que jugadores bateando 205,210,215, aparescan en el listado para el juego de las estrellas, repasen las estadisticas individuales de la serie y ya veran si es cierto o no ,incluso algunos que no han jugado ni siquiera el 70 % de los juegos , es como si pusieran a todos los lanzadores para votar por el que usted quiera,hay que seleccionar el de su preferencia , pero con rendimiento y que se lo gane,que sea de hombres y no de nombres,ademas, no son muchas las personas que tiene acceso a estas paginas, por eso se debe hacer un poco mas selectivo, espero que para la proxima se logre por el bien de este juego, saludos a todos y un prospero año 2014.

Deja tu comentario

Condición de protección de datos