domingo, 4 de diciembre de 2022

Empresa de Marinas y Naúticas Marlin SA por un verano con todos

Esta empresa tiene un amplio plan de actividades para el verano, y el objetivo es acercar sus productos al pueblo...

Duanys Hernandez Torres en Exclusivo 18/07/2022
0 comentarios
Empresa de Marinas y Náuticas-Marlin S.A
Esta empresa tiene como objetivo acercar sus productos a la población cubana.

La Empresa de Marinas y Náuticas Marlin SA, como parte de la Osde Cubasol (también la componen entidades como Caracol, Transtur, Palmares y Turarte), tiene un amplio plan de actividades para los meses de verano.

Esta empresa tiene como objetivo primordial acercar sus productos a la población cubana, a partir de varias opciones vinculadas con el mar. Para eso se diseñó este plan, con la familia como destino principal.

Daybelis Pérez, directora comercial de la entidad, explicó todo lo que realizarán en el territorio nacional, en pos de cumplir con un verano con todos.

«Todos los sábados de julio y agosto estaremos ofreciendo festivales náuticos en nuestras trece sucursales que abarcan la mayor parte del territorio nacional. En estos festivales Marlin se une al resto de las empresas de la Osde Cubasol para ofrecer una oferta completa a los clientes que se decidan a apostar por las actividades náuticas.

Tendremos los hobbie cat, las regatas a vela. Tendremos también el disfrute de medios náuticos como bicicletas, kayac. Estamos hablando también de cursos de iniciación de buceo, que podemos ofrecer en cada una de nuestras entidades asi como cursos de snorkeling para los menores de la casa.

- Regresa un evento histórico para la Empresa

Sí. Durante el mes de julio entre el 21 y el 25 celebraremos otra edición de nuestro evento de fotografía subacuática Fotosub 2022, que tendrá como sede el Hotel Kawama en Varadero y el Centro Internacional de Buceo Barracuda. Para este torneo tenemos confirmados a más de 80 fotógrafos, tanto nacionales como internacionales.

- En el caso de la capital cubana  ¿cuáles serán las actividades principales?

Las actividades estarán divididas en nuestras dos sedes: la marina Hemingway, y la marina Tarará. Las cuales van a tener para todo el público que a ellas llegue ofertas gastronómicas, ofertas náuticas que van desde el disfrute para el alquiler de medios náuticos hasta cursos de aprendizaje para la actividad de buceo y de snorkeling en ambos lugares y así será todos los sábados de julio y agosto.

Marlin tiene como premisa en este verano acercar a la población la actividad náutica. Ese es el objetivo principal que perseguimos, y creo que lo vamos a cumplimentar en este verano. »

El verano con todos también se disfrutará en el mar con la Empresa de Marinas y Náuticas Marlin SA. El mar para que el pueblo disfrute a través de Marlin. Un objetivo, una premisa, una realidad.


Duanys Hernandez Torres

Periodista


Deja tu comentario

Condición de protección de datos