domingo, 21 de abril de 2024

El Cheerleading conquistó un Coliseo (+Fotos)

El IV Campeonato Panamericano de Cheerleading and Dance se desarrolló con éxito en el Coliseo de la Ciudad Deportiva...

Fernando Medina Fernández en Exclusivo 01/11/2014
1 comentarios
Cheer and dance 06
El equipo de Perú durante su presentación en la modalidad mixta en el IV Campeonato Panamericano de Cheer and Dance. (Fernando Medina Fernández / Cubahora)

Con la presencia de seis delegaciones extranjeras y el debut de Cuba en este tipo de torneos, el IV Campeonato Panamericano de Cheerleading and Dance finalizó con éxito este sábado en el Coliseo de la Ciudad Deportiva.

Porristas de Ecuador, Perú, Colombia, Venezuela, y la presencia de Japón y Alemania en calidad de invitados, le brindaron al público capitalino una demostración de las técnicas y habilidades que han convertido a esta modalidad en un espectáculo deportivo.

Con tres medallas de oro, Ecuador conquistó el trofeo mayor, al dominar las modalidades de grupo mixto, pareja y quinteto mixto. Mientras, Colombia siguió sus pasos en la modalidad grupo y quinteto femenino, y Cuba culminó su actuación con la plata en grupo (f), y además sumó una presea bronceada.

 Con la presencia de Setso Nakamura, presidente de la Federación Mundial de Cheerleading, los deportistas ecuatorianos  Camila Arboleda y Cristopher Mejías regalaron además una demostración de Danza Deportiva, una modalidad reconocida oficialmente como deporte y que se incluirá dentro de las actividades competitivas en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia, en 2017.


Compartir

Fernando Medina Fernández

Un periodista que intenta contar historias en fotos y videos

Se han publicado 1 comentarios


guarina
 3/11/14 10:47

Quines estaban en el colisieo???

Fue por invitación ????

Los espacios se ven vacios y en la prensa no dijeron a que hora sería el evento y escribimos a JR y dieron el silencio por respuesta.

Deja tu comentario

Condición de protección de datos