miércoles, 24 de abril de 2024

Dos Grupos sin cambios

Santiago de Cuba y Pinar del Río consiguieron cuartas victorias. Ciego de Ávila y Granma sin perder en el apartado 3...

Roberto Méndez en Radio Angulo 01/03/2018
0 comentarios
Liga nacional de fútbol
Los Equipos de Santiago y Pinar en la Liga Nacional de Fútbol

Los triunfos de los líderes invictos Santiago de Cuba y Pinar del Río no produjeron cambios en las llaves 1 y 2 de la 103 Liga Nacional de Fútbol, tras jugarse su séptima fecha.

Como anfitriones en el estadio Antonio Maceo, los santiagueros volvieron a superar a La Habana, esta vez por 2 goles a 1, para llegar a 12 puntos.

Fue ese el inicio de la segunda y última vuelta de esta primera fase en esa sede.

Los locales anotaron por intermedio de Rolando Abreu en los minutos 12 y 29, en tanto los capitalinos descontaron con Rivaldo Ibarra en el 45, según el sitio web del Inder.

En ese apartado 1, a primera hora Sancti Spíritus y Las Tunas empataron sin anotaciones, para mantenerse a la escolta de los punteros, ambos con cuatro unidades.

En el grupo 2, los pinareños golearon 3-0 a Isla de la Juventud, marcador a cargo de José Ciprián Alfonso (10´), Yampier Rodríguez (51´) y Reinaldo Pérez (60´), en el estadio Amador Fernández de Agramonte. Con ello repitieron la sonrisa del inicio, cuando los superaron 2-1.

Cienfuegos se mantuvo en segundo puesto con 9 puntos, gracias a similar pizarra a costa de Camagüey. Fue ese su segundo éxito sobre los de casa en el terreno Sebastopol, del municipio Minas.

Los tantos corrieron a cargo de Luismel Morris (30´) y Víctor Coloma (55´ y 62´).

Por su parte, los segundos compromisos del apartado 3 dejaron igualmente sin perder a Granma y Ciego de Ávila.

Los granmenses dominaron 2-1 a Villa Clara, tras salir siempre delante por las dianas de Adonis Ramos (28´) y Félix Guerra (57´, penal). Cerró la cuenta Yosvani García (76´) por los perdedores en el terreno municipal de Venezuela.

Los acogedores de esa clase, los avileños, doblegaron en Morón por 2-1 a Guantánamo, sin conocerse los nombres de los goleadores.

La próxima jornada se efectuará sábado con los enfrentamientos penúltimos de esta etapa, a base de LHA-SSP, LTU-SCU, CFG-IJV, PRI-CMG, GTM-GRA y CAV-VCL.


Compartir

Roberto Méndez


Deja tu comentario

Condición de protección de datos